C A P I T U L O 19

167 17 16
                                    



En el momento en el que entrelazo sus manos con el menor, salieron de esa habitación como dos enamorados escapando de las preguntas de sus hermanos mayores.

Subieron las escaleras y tomaron un breve descanso.

-¿Por qué les dijiste eso? -Preguntó el menor, observando que ninguno soltaba su agarre.

Yoongi se puso nervioso, la verdad es que ni siquiera había pensado en lo que había dicho, solo salió pero ahora que estaba junto a Jimin lo sabía.

- ¿Por qué? ¿Acaso no quieres que nos demos otra oportunidad?

-¿Lo dijiste enserio entonces? -Yoongi asintió.

-Lo dije enserio.

Jimin intento esconder la felicidad que estaba sintiendo en ese momento pero fue imposible. Volvió abrazar a Yoongi con fuerza.

Ambos estaban felices.

- Espera... -Jimin se alejo y miro a Yoongi con curiosidad. -¿Cómo es que Taehyung y el resto pudo entrar a la habitación? ¿No habías asegurado la puerta?

Yoongi soltó una leve risa. -En realidad, esa puerta está dañada.

Y Yoongi lo había notado cuando intento asegurarlo y noto que la cerradura estaba oxidada y no podía asegurarse, así que solo había fingido esperando que Jimin no lo notará.

-Eres un tramposo. -Dijo, golpeando su brazo levemente.

-Si no lo hubiera hecho, justo ahora no estaríamos como estamos. - Yoongi volvió a tomar su mano para subir.

Jimin no dijo nada porque tenía razón.

- ¿A dónde vamos?

-Pues a dormir, ya es tarde. - Yoongi las últimas noches no había podido dormir así que esa noche no fue diferente a las anteriores, ni siquiera tenía planeado hablar con Jimin, solo estaba caminando por el resort y estaba por irse a dormir o a pensar a su cuarto cuando vio a Jimin entrar a la cocina.

-... -Jimin siguió los pasos de Yoongi. -Espera. Yo no tengo sueño todavía.

Caminaron despreocupados, Yoongi y Jimin dormían a dos habitaciones de distancia y poco les importo hacer ruido mientras conversaban.

-Además, no puedo dormir en mi habitación. Taehyung no me dejara dormir.

Jimin conocía a su amigo, lo iba a cuestionar toda la noche y no quería trasnocharse ya que al día siguiente tenían muchas cosas por hacer.

- Entonces que te parece si-

-¿Qué están haciendo ustedes aquí?

Ambos se asustaron y voltearon en dirección a la puerta que esta abierta frente a ellos.

- Hyung.

Jin los miro con intriga a ambos mientras observaba sus manos entrelazadas sin entender ni un carajo.

-Yoongi por qué ustedes estan- - Guardo silencio al comprender todo. Miro a su hermano y este solo le sonrió mientras que Yoongi solo asintió con la cabeza en un «Si, regresamos.»

- ¿Jin, por qué tardas tanto? -Tras de él, Namjoon salió sin su camisa mientras observaba a la pareja frente a ellos y el moreno se oculto tras de Seokjin para evitar que lo vieran. -¿Qué esta pasando aquí? -Susurro en el oído de su pareja.

- Pues... Me alegra que hallan resuelto sus problemas pero, ¿A dónde están yendo?

- A dormir.

-¿¡Juntos!?

UN NUEVO INICIO || ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora