C A P I T U L O 18

161 17 21
                                    

La comunidad estaba reunido en medio del patio casi en la entrada de Wissper, los habían llamado a una reunión ya que al parecer tenían que darles información sobre las últimas noticias del pueblo.

-Primeramente quería darle la bienvenida a mi hermano. -JB recibió a su hermano con un cálido abrazo. -Llegaron hoy en la mañana junto a su equipo.

Los aplausos de los residentes se escucharon, al parecer Mark era muy querido al igual que el líder de la comunidad.

-Bien, como muchos de ustedes saben, hace algunas semanas atrás logramos encontrar a un pequeño grupo de la guardia nacional de los cuales solo hubo un sobreviviente. -Las personas gritaban «Si» totalmente conscientes de la situación. -Bien, la doctora Jones intentó mantenerlo con vida, su salud era delicada pero aún así pude hablar con él, se llamaba JumWho el cual nos dijo que una pequeña base se habian instalado en esta isla, nos dio las cordenadas para encontrar a su grupo y fui personalmente, quería traerlos a todos ellos. Ambas partes nos íbamos a beneficiar, nosotros con sus habilidades y su fuerza, y ellos iban a tener una comunidad y la posibilidad de rehacer su vida como todos nosotros lo hemos hecho.

Las personas festejaban, JB siempre encontraba las mejores soluciones, siempre beneficiando a Wissper antes que a él, pensando en las personas.

-¿De qué soldados habla? -Mina cuestiono a Yul quien estaba cerca de ella.

-La misma semana que ustedes llegaron, JB encontró un helicoptero que se estrelló en el bosque, no había sobrevivientes más que uno. Estaba internado, JB quería que mejorará. No lo se. - La joven le quitó importancia.

-La primera vez que fui no los encontré, volvimos hablar con el soldado y nos dijo que tal vez se mudaron y nos dio unas nuevas coordenadas, esta vez mande a Mark y a su grupo. Los encontraron. -Mina observó al hombre de nombre Mark, era la primera vez que lo veía, parecía serio y no mostraba ninguna expresión, casi casi como el hombre a lado de ella. - Pero desgraciadamente su campamento fue invadido por mordedores. Ellos contaban con lo escenacial para sobrevivir pero se olvidaron de lo más importante, los muros. Los soldados contaban con vehículos lo cuales tenían un gran arsenal, comida, medicinas que Mark y el grupo trajo.

-¡Y que paso con el soldado qué trajiste JB! -Preguntó alguien entre la multitud.

JB bajo la cabeza con pena. -Desgraciadamente murió. Hoy precisamente por la mañana, la doctora no pudo salvarlo de sus heridas tan graves.

La pena con la que hablaba hizo que las personas creyeran que su dolor era verdadero. Ellos también sintieron pena. JB siempre intentaba ayudar y era generoso, estaba claro que la pérdida de una persona era significativo para él.

- ¡Así que por favor, les pido a todos ustedes que agradezcan a esta persona, gracias a ellos tenemos la posibilidad de seguir luchando contra los muertos y proteger nuestra comunidad! Gracias, pueden volver a sus casas.

Todos se acercaron para saludar a JB y Mark, mientras se alejaba y volvían a sus quehaceres.

Mina sonrió al ver la expresión dulce que JB ponía ante las personas, la forma en la que saludaba a los niños, volteo un poco y ambos se miraron, Mina se sonrojo al ver como el hombre le sonreía mientras la saludaba a la distancia para luego alejarse junto a su hermano.

-Me gusta este lugar. -Dijo, haciendo que Minho frunciera el ceño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN NUEVO INICIO || ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora