2/2
~-El hecho de no crecer con un padre no significa que no halla tenido uno. - Jungkook tomo su mano. - Hermano, tu realmente me cuidaste y protegiste como si fueras papá, nunca necesite decir "Si papá estuviera aquí" porque se que te tenia a ti, y eso era más que suficiente para sentirme protegido. ~
Namjoon cayo rendido en la acera de la casa, empezó a llorar mientras recordaba a su hermano.
Saber que no lo volvería a ver, estaba siendo un golpe demasiado duro, lo que estaba sintiendo cada vez se hacía más fuerte, su pecho dolía con cada recuerdo de Jungkook diciéndole lo mucho que lo quería, la forma en la que solían jugar mientras su madre preparaba bocadillos.
Recordó la vez que se había pasado días construyendo una casa del arbol solo para que Jungkook tuviera su propio espacio. La sonrisa que le había dado, Namjoon no necesito mayor pago que ese, saber que hacía feliz a su hermano para él era la mayor recompensa.
Le había prometido a su madre que cuidaría de Jungkook, que nada malo le pasaría mientras el siguiera con vida, le había fallado una vez hace tantos años y ahora... Saber que por su descuido su hermano estaba muerto.
Namjoon sentía que se iba morir, qué quería morirse, la única razón por la que no se había rendido todos esos años fue por Jungkook, siempre fue Jungkook, el era su única razón para seguir en ese infierno.
El siempre fue su única motivación cuando despertaba a las 5:00 de la mañana listo para ir a trabajar, cuando tenía que ir a rogar por trabajo para así tener el dinero suficiente y poder pagar los estudios de su hermano, para soporta los insultos de su tío y sus malos tratos. Todo, siempre fue por él.
Sintió unos brazos alrededor de él, no necesitaba saber quien era.
- Perdón. - murmuró, mientras abrazaba aún más al pelinegro. - Si yo hubiera buscado a Jungkook como habíamos quedado nada de esto estaría pasando.
Seokjin se sintió culpable, ver a Namjoon en ese estado por segunda vez, podía sentir su dolor con cada lagrima qué bajaba por su rostro.
Namjoon se dio la vuelta y lo abrazo aun más fuerte.
- Mi hermano, Jin, mi hermano. - Empezó a llorar de una madera tan desoladora que lo único que podía hacer era abrazarlo y no soltarlo, Namjoon había estado reprimiendo tanto. Seokjin tampoco se contuvo y ambos lloraron por sus perdidas.
La lluvia había empezado pero poco les importo cuando lo que sentían era más fuerte que cualquier tormenta.
Los truenos ya se empezaban a escuchar aún si no estaba lloviendo pero les estaba advirtiendo que pronto lo haría y no sería algo leve.
-Pronto va llover, necesitamos encontrar un lugar donde quedarnos.
-¿Otro?
-Si, Jungkook, no podemos avanzar con el clima en ese estado, es peligroso.
El castaño lo pensó antes de negar. - No estamos tan lejos, solo debemos avanzar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
De TodoContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: