"Cuando sientes que has perdido lo más preciado que tenias, refugiarse en el dolor es lo que muchos hacen... ¿Qué sucede cuando docenas de personas dependen de ti? ¿Puedes refugiarte en el dolor y olvidar el mundo en el que vives?"
-No debes hacer esto... - El miedo que se sentía se reflejaba en su voz. - Esto no tiene porque acabar asi. - No estaba funcionando. - Luche con el antes... - Empezó a mirar a las personas que aquel hombre comandaba con la esperanza de evitar más sangre y sufrimiento. - Y luego aceptamos a sus viejos amigos, ahora son líderes de lo que tenemos aquí.
Las armas se alistaban minuciosamente, no quería una guerra, no querían pelear, no querían perder a más personas, no quería seguir manchandose las manos.
-Solo bajen las armas, entren por la puerta y serán uno de nosotros. - Las personas del otro lado de la cerca empezaron a dudar mirándose unos a otros. - Nos olvidamos de todo... Y nadie muere.
Una sonrisa sincera en los labios de aquella persona raptada se formó mientras escuchaba cada palabra que salía de la boca de Namjoon, aún cuando su vida dependía de esas palabras, estaba orgulloso de que Namjoon por fin entendiera qué si podía haber oportunidades para todos.
-Todos los que están vivos ahora, todos los que han llegado hasta aquí, todos hicimos cosas horribles para llegar hasta aquí... - Su voz se escuchaba segura pero a la vez con miedo, miedo de volver a perder a su gente, su familia, su hogar. - Pero aún podemos volver. No estamos tan lejos, aún podemos volver, aún podemos cambiar... Todos.
La sonrisa estaba totalmente formada en su rostro, arrodillado sintiéndose orgulloso y feliz... Aun cuando sabía que el hombre que sostenía la Katana era un completo psicópata, no tuvo miedo porque su felicidad era saber que Namjoon los iba a guiar bien, cuidaría de todos ellos y de su familia... Estaba bien con ello.
Podía irse, podía dejar a su familia a manos de Namjoon porque sabía que los guiaria y los protegería.
El hombre con la Katana miró fijo a Namjoon, en su mente solo retumbaban una palabras...
"Venganza".
-Mentiroso. - murmuró antes de sostener con fuerza la Katana y degollar al hombre de rodillas.
-¡NOOO!
Los gritos se empezaron a escuchar, las expresiones de terror y de asombro de todos no se esperaron pero tuvieron que reaccionar y empezar lo que tanto habían evitado... Una batalla... Una guerra...
La última.
----
¡BUENAS NOCHES...!
POR FIN DESPUÉS DE MUCHO INICIAMOS CON LA SEGUNDA PARTE DEL "INICIO DEL FIN".
(No estoy segura si mantendré esta parte del prólogo en un futuro, puede que halla cambios mediante vaya escribiendo así que no nos confiemos mucho de esta parte).
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
RandomContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: