C A P I T U L O 27

84 10 25
                                    

Por más que intento liberarse no pudo, Wooshik sabía que todo dependía de él, tenía que hallar la manera de liberarse para salir de ese lugar, debía buscar a Ryujin y a Jungkook.

Mierda, ni siquiera sabía donde estaba o como iba a lograrlo.

La puerta de metal se abrió y Jeon volvió a meterse a la habitación pero no venia solo, los gruñidos de un LD junto a su imagen entraron a la habitación.

-De acuerdo. Si no vas a decirme donde están entonces tendré que obligarte. Que inicie el Roud dos Wooshik.

Y sin mas Byung Hun le quito el seguro al LD y lo dejo en la habitación saliendo prácticamente corriendo hacia la salida cerrando con fuerza la puerta y dejando a Wooshik con un infectado.

Respiro profundo al ver como se acercaba, Wooshik movía sus brazos con más fuerza intentando deshatarse pero era inútil, cuando el LD llegó a él, levantó ambas piernas y lo empujó, logrando que el LD retrocediera pero al esta atado a la silla, cayó de espaldas.

Wooshik se dio la vuelta y como pudo se lavanto, encorvado, el LD intentó ir hasta él pero Wooshik fue más rápido y con una pequeña pila de cajas, las empujó en dirección al infectado logrando hacerle retroceder.

Busco una salida, encontró la estructura de unas rejas, las movió y se metió ahí intentando poder una distancia con el LD que jalaba sus manos para intentar optener un poco de carne. Wooshik intento liberarse pero al no poder hacerlo. Se separo de la estructura con fuerza logrando hacer caer al LD y con todas sus fuerzas se puso de espaldas y contra la pared de piedra empezó a golpear la silla que lo sostenía.

Era una silla de manera, vieja y que cumplía con su propósito pero a la vez, la madera reseca empezó a romperse cuando Wooshik empezó a golpear la silla. Lo hizo con tanta fuerza y aunque se lastimó la espalda en los intentos por liberarse, no le importo en lo más mínimo.

El LD ya estaba parado y viniendo en su dirección, así que con todas sus fuerzas, golpeó por última vez la silla logrando deshacerla justo a tiempo para que Wooshik se protegierá de los dientes del infectado con la cinta que aun tenia en sus brazos.

Puso su brazo como escudo y el LD no pudo hallar más que cinta adhesiva en su boca.
Wooshik lo tomo del cuello y lo empezó a golpear contra la pared hasta romper toda su cabeza.

Cuando el cuerpo cayó al piso, Wooshik grito con todas sus fuerzas mientras sentía su propia sangre resbalar por su rostro, mirando con odio a cualquiera que se encontrara del otro lado de la habitación.

No lo iban a matar. No lo iban a doblegar. El podía con eso y más.

Aunque había intentado mantener la calma, algo dentro de él le decía que el peligro que iban a enfrentar iba más halla de su imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque había intentado mantener la calma, algo dentro de él le decía que el peligro que iban a enfrentar iba más halla de su imaginación.

Podía sentir a su hermano preso del miedo. No sabía si era imaginación suya pero podía escucharlo llamando su nombre.

UN NUEVO INICIO || ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora