¶¶¶
-Este lugar es espeluznante. - Hoseok con miedo siguió caminando detrás de Yoongi.
- Solo es una tienda Hoseok, y al parecer no hay ningún tipo de peligro. - Wooshik caminaba detrás de ellos mientras alumbraba con la linterna a su alrededor.
- Se que tienes miedo pero necesitamos que tu seas quien escoja las medicinas Hoseok.
-No es difícil saber que para limbiar las heridas solo se necesita lo más básico. Eso hasta ustedes lo conocen... - El enfermero tenía miedo, se habían arriesgado y habían hecho una parada en una de las ciudades cercanas, la herida de su hermana se había vuelto abrir y las heridas del militar necesitaban ser tratadas, no era nada grave pero aun así todos habían decidido ir por un poco de medicamentos y comida ya que también se les estaba acabando.
-Mierda. - Pararon sus pasos y Yoongi miro a Wooshik. - Las pilas de la linterna se están terminando. - Golpeaba un par de veces el aparato intentando que prendiera.
-Ryujin dijo que había otra linterna en el auto. - Dijo Hoseok. Observando como el chico asintió.
-Iré por el y aprovecharé para llevarme esto, ustedes quédense aquí... - Tomo una mochila la cual ya tenía medicinas dentro y se lo llevo con él.
Y antes de darles la oportunidad de hablar, Wooshik salió a pasos rápidos del lugar, dejando a Yoongi y Hoseok. Yoongi miro a su alrededor bajando la mochila de su hombro para abrirla y empezar a meter lo que encontraba en el suelo mientras Hoseok se quedo en ese mismo lugar, era horrible estar en ese lugar, había manchas de sangre por todas partes y esa luz que parpadeaba de la nada lo hacía aún más escalofriante.
-Hoseok. - Llamo. - No hay muchos medicamentos en este lugar, toma lo que creas que nos sirva y salgamos.
El nombrado hizo caso y se agachó para empezar a tomar los medicamentos y leer las etiquetas, mientras tanto Yoongi buscaba vendas y gasas. Cada uno se tomaba su tiempo ya que, con la poca iluminación que estaban teniendo ninguno podía ver con exactitud lo que estaban tomando.
-No crees que se está tardando demasiado. - Hoseok hablo mientras metía un par de pastillas a su bolsillo.
Yoongi igual lo pensó, el auto estaba fuera de ese lugar y Wooshik ya había tardado demasiado. No fue hasta que escucharon la alarma del vehículo ser encendida que tanto Hoseok como Yoongi salieron corriendo del lugar.
Cuando lo hicieron el enfermero se asustó al ver el cuerpo del militar tirado en medio de la calle.
-¡Mierda! - Yoongi se apuro a ir con el mientras miraba a su alrededor. - ¡Wooshik! - Empezó a llamarlo intentando que recuperará la consciencia. - ¡Wooshik!
Hoseok se acerco. - Esta inconsciente...
-¿¡Qué paso!?
-¿Y el auto?
Ryujin y Jimin se apuraron a llegar donde ellos al ver a Wooshik tan mal herido.
-¿¡Qué le paso!? - La pelinegra se angustio, Wooshik estaba cubierto de sangre de pies a cabeza.
- ¡No lo sabemos! ¡Cuando llegamos ya estaba en este estado!
- ¿¡Dónde está el vehículo!?
- ¡No importa el auto en estos momentos, Jimin!
- ¡Claro que si importa! ¡Ahí dejamos la comida Ryujin!
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
De TodoContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: