1/2
El cuerpo desvaneciendose en pleno bosque hizo que todos pararán y giraran sobre su hombro.
-¡Wooshik!
Yoongi corrió auxiliarlo con ayuda de Hoseok, mientras Jimin y Ryujin mataban a los infectados frente a él.
-¿¡Hacia donde vamos!?
La desesperación y el miedo era lo que expresaba cada uno de ellos, estaban en problemas...
Yoongi miro entre los árboles, habían tenido suerte al perder al pequeño grupo comandado por esos LDs corredores. Yoongi y Wooshik con suerte habían podido matar a uno de ellos pero el militar había resultado aún más herido de lo que ya estaba golpeando su cabeza con una piedra volviendo abrir la herida que apenas iba cerrando.
-¡Por allá! - Yoongi apuntó por donde seguir, todos asintieron y empezaron a correr de manera desesperada.
Jimin giro sobre su hombro y ahí los vio, ese grupo de infectados los había encontrado, Ryujin y él empezaron a quitar las plantas en su camino, habían corrido desde la madrugada en plena oscuridad con la lluvia que no hacía más que empeorar y ahora que ya estaban cerca de llegar aquel pueblo, no podían parar.
-¡Jimin, espera! - Yoongi detuvo su andar.
-¿¡Qué sucede!?
Yoongi les hizo una señal y cargando el cuerpo apresurado de Wooshik, los dirigió hacia una pequeña parte donde las plantas caían hasta sus pies.
-Dejalo ahí.
-¿Qué vamos hacer?
-¡No dejan de perseguirnos!
Ryujin estaba preocupada, no iban a llegar lejos con Wooshik en ese estado y un grupo de infectados persiguiendolos por todo el bosque.
-El problema no son los infectados sino el corredor... - Dijo Jimin y todos estuvieron más que de acuerdo.
-Wooshik se ve más pálido.
Yoongi pensó por unos segundos hasta que vio a Hoseok.
-Hoseok échate.
-¿¡Qué!?
-Tú y Wooshik se quedarán aquí, nosotros vamos a deshacernos de esos infectados.
-Pero yo-
-Wooshik necesita quedarse contigo, la herida en su cabeza, necesitas detener la hemorragia y también tu pierna. - Apunto. - te lastimaste cuando corríamos.
Hoseok se quedo en blanco por lo último, creyó que nadie lo había notado pero al parecer se equivoco.
-¡Ahí vienen!
Yoongi miro tras de él y obligó a Hoseok a quedarse, los tapó a ambos con las plantas de los árboles y hasta estar seguro de que no se los podía ver, empezaron a correr mientras los llamaban para que ninguno fuera hacia Hoseok y Wooshik.
-¡Vengan aquí malditos!
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
De TodoContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: