Habían decidido continuar con su camino, entre más rápido llegarán al lugar mas posibilidades de reencontrarse había. Seokjin iba detrás de ellos siguiendo a Namjoon quien era el encargado de dirigirlos mientras el llevaba al bebé y a Hanah quien de manera tenue se sostenía del borde de su abrigo.
Otro cuerpo cayó ante los pies del pelinegro, Namjoon debía estar atento a cualquier movimiento, Seokjin no podía defenderse y al mínimo descuido la vida del rubio y de los dos menores peligraban.
Un golpe fuerte se escucho, Hanah se tapó los oídos al escuchar el fuerte ruido de la alarma del auto frente a ellos...
-Papá...
Seokjin empezó a mover sus brazos al sentir como el bebé se movía.
-Nam... - Gracias a la neblina a su alrededor, Jin no podía ver tras los árboles si los LDs estaban viniendo o no, estaban en medio de la carretera, habían salido de aquella cabaña apenas la luz empezó a salir y aunque aún hacía frío y todo estaba nublado, Ellos tenían que continuar con su camino, debían alejarse de los pueblos, las ciudades, de las carreteras, de todo. Tenían que llegar aquella casa que Namjoon había marcado en el mapa, era el único lugar seguro por el momento al menos hasta reencontrarse con todo los demas.
- Entren... - Namjoon abrió la puerta y apago la alarma del auto, se centro en cortar los cables para encender el vehículo.
Jin abrió la puerta trasera y dejo que primero entrara Hanah quien desde la ventana alertó a los mayores de los LDs que venían hacia ellos, Jin dejo al bebé en el asiento trasero, el cual solo se removió al sentir las vibraciones que los gritos de la pequeña provocaban a su alrededor.
-Puedo con él, tu sigue con lo que estas haciendo. - Fue lo que le dijo a Namjoon antes de sacar su navaja y acercarse al LD, no tardó en caer al suelo.
-¡Papá! - Dijo al ver como otro LD se abalanzó hacia Seokjin y ambos cayeron al piso. Namjoon salió lo más rápido que pudo del auto y corrió hacia Jin.
-¿Estas bien? - Preguntó al ver como su compañero empujó el cuerpo del LD, ayudo a Jin a levantarse del suelo mientras le limpiaba las pequeñas manchas de sangre de la cara.
-Estoy bien.
Hanah desde el auto, vio como el bebé se estaba removiendo, se asustó al ver que el bebé empezaba a patalear y a mover sus pequeñas manos, se quedó observando atentamente cada movimiento, que estaba segura que en cualquier momento se caería ya que Jin lo había puesto muy cerca del final del asiento, quiso acercarse y agarrarlo para qué no cayera pero por más que lo intento su cuerpo no respondía, miro como su padre y Jin parecían estar hablando mientras el pequeño empezaba hacer pequeños ruidos que daba paso a que iba a llorar.
-Bebé no... - Fue lo que dijo al ver que este cada vez estaba más cerca de caerse, Hanah quería acercarse y mover la manta para evitar un accidente pero por más que intento moverse de su lugar, no podía. Estába tan atenta viéndolo pero a la vez tan sumergida en su lucha interna qué no noto cuando Seokjin tomo en brazos al bebé de forma inmediata al ver que este estaba a nada de caer.
-¡Estuvo cerca! - Hanah salió de sus pensamientos y parpadeo un par de veces al ver como Jin abrazaba al pequeño bulto que tenía en brazos.
El rubio entró al coche y ambos se miraron por unos segundos hasta que la menor fue la primera en quitar la mirada, Jin se quedó observándola, sabía que Hanah no quería ver al bebé, pero también observó que no hizo nada por intentar ayudarlo.
Se asustó al pensar que ninguno de los dos era capaz de acercarse al pequeño aunque su vida estuviera en peligro, Seokjin observó al bebé mientras le daba el biberón y acariciaba sus lindos mofletes, tenía que estar más al pendiente de él.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
AcakContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: