El fuego desde esa distancia parecía una hermosa película de 4D.
-No crees que estamos yendo demasiado lejos.
- ¿Demasiado lejos? - Alejo la vista del embarcadero y miro a la pequeña joven quien solo se alzó de hombros. - Entiende algo Yul-
-¿Qué esta pasando? Me informan que hay un incendio en el ala oeste.
El hombre dejó de lado su conversación con la chica y tomo el walkie-talkie de su cinturón.
- No pasa nada. Solo un par de idiotas que intentaban hacerse los listos.
-¿él incendio lo provocaste tu?
Dudó en responder por unos segundos... - No... Ellos mismo cabaron su propia-
-Regresa de inmediato. - Y el hombre le dio fin a su conversación.
-Creo que estamos en problemas. - Yul dijo al escuchar la voz de la radio.
Su compañero dio una mirada por última vez al embarcadero, quería quedarse a presenciar la muerte de ese infeliz, pero estaba seguro que moriría ahí mismo junto con el resto de sus acompañantes.
Tomo sus pertenencias, guardo la bazuca con la cual les había hecho ese regalito y le dio un último trago a su botella antes de tirarlo en aquella azotea.
-Regresemos Yul.
La chica volteo los ojos al ver que el señor Jeon estaba a un sorbo de ponerse más ebrio de lo que ya estaba. Ella igual miro por última vez a los pobres infelices que luchaba por su vida en aquella arena.
En fin... Por el bien de esas personas si llegaban a sobrevivian esperaba nunca más en la vida volverse a cruzar con ellos.
Esta vez habían tenido suerte.
-¡Ustedes cubran la entrada!
Todos empezaron a disparar mientras Seokjin hallaba la forma de prender el yate en el que se encontraban.
Todo había pasado tan rápido que Hoseok no sabía que hacer al ver el estado en el que estaban. Los gritos eran cada vez más fuertes y no sabía como reaccionar ante la situación frente a sus ojos.
Los gritos de Ryujin y el llanto del bebé no ayudaban en lo más mínimo.
Namjoon cargaba el cuerpo del doctor...
- ¡Por favor! ¡Por favor tienes que hacer algo! - Ryujin seguía llorando. - ¡Hoseok salvalo!
-¡No se que hacer! - El enfermero tenía los ojos llenos de lágrimas. - Lo mordieron, ¿qué puedo hacer contra eso?
-¡Alguien, por favor que alguien haga algo! - Ryujin sostenía entre sus manos a su tío quien seguía gritando del dolor.
El yate empezó avanzar, y los infectados por fin dejaron de intentar subir y atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
DiversosContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: