C A P I T U L O 14

141 24 9
                                    

1/2

Las mínimas oportunidades de hallar un lugar donde empezar de nuevo en esa isla disminuian cada vez más, así que no lo pensaron dos veces luego de ver ese hotel que a los ojos de todos era el lugar perfecto para vivir.

Solo que había un problema...

Un único problema que hacía que el resto de personas en el grupo se cuestionara si realmente valía la pena.

- Es demasiado arriesgado.

-Pero los muros son grandes.

-Al igual que la cantidad de infectados que hay.

Namjoon tan solo escuchaba los comentarios de todos.

-Creo que debemos arriesgarnos. - Escucho la voz del peli-rosa.

- ¿A pesar del peligro que conlleva atravesar a todos esos Lds?

-¿Y cuánto tiempo más vamos a estar escondidos en este pequeño lugar? - Jimin empezaba a frustarse, siempre era lo mismo, pelear con Ryujin cada que se tomaba una decisión en el grupo ya que ambos siempre estaban del lado opuesto. - Ya ni siquiera tenemos agua, estamos viviendo peor que indigentes en este sitio.

-¡Ya cállense los dos! - Seokjin tuvo que intervenir al ver que sus gritos empezaban a molestar a Soobin.

- Pero es verdad.

-¡Jimin! - le llamo la atención. - Escuchen, ambos tienen razón, es peligroso y muy arriesgado. - Miro a Ryujin quien solo asintió y agradeció que le diera la razón. - Pero... - Miro a Jimin quien se encontraba de brazos cruzados. - También es grande, lo suficiente para empezar de nuevo y sobretodo, tiene muros, muros qué no se destruirá fácilmente, muros qué pueden protegernos y mantenernos con vida por muchos años.

-Si contar que hay agua y luz.

-Por primera vez no pensemos en nosotros... - Yoongi se paro a lado de Jin. - Sino pensemos en los que no pueden opinar en estos momentos. Tu tío merece un lugar mejor para descansar y recuperarse, esa mocosa que esta jugando afuera con los otros mocosos también necesitan un lugar tranquilo... Y este bebé un lugar donde pueda llorar libremente sin que nosotros entremos en pánico en el momento.

Ryujin guardo silencio ante las palabras de sus amigos, el miedo la había invadido que se olvido de su tío y Hanah por unos momentos. Pero la realidad era que le atormentada la idea de volverse a enfrentar a una cantidad tan grande de Lds.

-¿Entonces Ryujin? ¿Cuál es tu decisión?

-No pienso ser la mala del grupo... - Dijo, antes de soltar una leve risa y mirar al peli-rosa. - Ese papel te lo dejo a ti, Jimin.

El nombrado volteo los ojos antes de soltar una leve risa.

-¿Entonces cuál es nuestro próximo destino, Líder Namjoon?

-¿Líder? - el apodo se le hizo muy divertido al nombrado. - Pues... Nuestro siguiente destino es Heaven's End Hotel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN NUEVO INICIO || ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora