C A P I T U L O 21

119 19 24
                                    

Este símbolo (») significa que el mismo personaje sigue hablando de forma corrida.

-----

¿Alguna vez han sentido un dolor tan grande que crees imposible de soportar? ¿Creer qué no serias lo suficientemente valiente para soportarlo pero al abrir los ojos descubres que nada ha cambiado?

Sigues ahí respirando, observando, vivo, pero deseando estar muerto...

Porque Jungkook si lo sintió en algún momento.

No sabía cuanto dolor podía soportar hasta esa noche que le cambió la vida por completo.

Taehyung se quedo ahí, esperando que Jungkook empezará hablar pero Jungkook otra vez se había perdido en sus recuerdos pero cuando Taehyung pensó en hacer algo para llamar su atención, Jungkook elevó la mirada y volvió a mirarlo con temor.

-Jungkook. -

-¿Alguna vez te has quemado Taehyung? -Pregunto sin dejar de mirarlo.

Frunció el entrecejo aun así respondió.
-Un par de veces, no soy mucho de entrar a la cocina.

Jungkook sonrió pero no era ese tipo de sonrisa que le gustaba a Taehyung, sino, una de agria, infeliz.

De la nada Jungkook por primera se sacó esa chompa grande tipo oversize que siempre llevaba puesta.

Y por primera vez en meses Taehyung tuvo una vista directa de la piel de Jungkook. Aquella que el menor tanto ocultaba.

No entendía lo que estaba haciendo pero tampoco lo interrumpio, Jungkook se miró los brazos como si también se hubiera olvidado de las marcas y de las formas que tenían.

O eso creyó Taehyung.

- Este de aquí fue hecho con un estilete. -Empezó hablar, mirando de forma gelica sus brazos mientras con su otra mano apuntaba los lugares. - Dolió, al principio fue como si una hoja rosara mi piel y luego, solo sentí dolor, un dolor pequeño pero lo podía soportar.

Taehyung siguió con su vista todos los lugares que los dedos de Jungkook apuntaba. Sus muñecas, sus brazos, su cuello.

-Este de aquí como ya te diste cuenta fue hecho por cigarros. -Esas eran las cicatrices más notorias pero no las más impactantes. - El fuego es... Es mi peor enemigo. -Los ojos de Jungkook parecieron centrarse en esas cicatrices, se estaba hundiendo en sus recuerdos pero agitó la cabeza regresando a la realidad. -Es doloroso, al principio sientes como un hormigueo en la zona, pero luego ese hormigueo se hunde junto con tu piel y luego desaparece para darle paso a un dolor insoportable, tu piel se empieza a enrojeser y en cuestión de segundo ya tienes ampollas formandose. Eso es muy molesto.

-Jungkook. -Pronunció, afligido pero no lo dejo hablar.

-Y este, bueno, a primera vista parece que me lo hicieron con un cinturón. -Jungkook miro a Taehyung. - ¿Alguna vez te golpearon con uno? -Pregunto con voz neutra, no pestaneo esperando la respuesta del contrario.

Taehyung negó mientras lo miraba. Algo dentro de él le decía que esta conversación se tenía que acabar.

-Eso es bueno. -Dijo con una sonrisa. -La verdad es que hubiera preferido que me golpearan con un cinturón por todo el cuerpo pero no tentó tanta suerte. En realidad estas marcas fueron hecho por una soga, esas que son tan gruesas y difíciles de romper, esas que las personas suelen usar para hacerles un columbio a sus hijos, en fin. Me dolió, no lo voy a negar, los primeros golpes fueron-

-Jungkook, por favor...

Esa mirada que Jungkook tenía y el tono de voz con el que hablaba, no era la misma que el conocía.

UN NUEVO INICIO || ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora