Sintió pesadez cuando abrió los ojos, la cabeza le daba vueltas, intento levantarse pero le fue imposible hacer algún movimiento pues la pesadez que su propio cuerpo le provocaba le impedía moverse. Todo a su alrededor estaba oscuro aun así logró llevar su brazo hasta la lampara para encenderla y alumbrar el lugar.
-Mierda. - Se quejo pues sus costillas le habían dolido con ese simple movimiento. Ahí noto que tenía el catéter puesto en uno de sus brazos y también noto que había sido cambiado con ropa limpia y que ya no traía puesto su uniforme de soldado.
- ¿Wooshik?
Dirigió su mirada hasta aquella voz, Hoseok se frotaba los ojos mientras se levantaba de aquel sillón para acercarse a él y revisarlo.
-Aun esta lloviendo... - dijo para su mismo.
- ¿Dónde estamos?
-No te muevas. - El enfermero ayudo a que se volviera a recostar. - Estamos con Namjoon y Seokjin. Lo logramos.
Wooshik lo miro confundido. ¿En qué momento habían llegado hasta ese lugar? Lo último que recordaba fue a él matando a un infectado corredor.
- ¿Qué me pasó?
- Cuando terminaste de matar a ese infectado en aquel pueblo te golpeaste la cabeza y a partir de ahí perdiste el conocimiento. - Respondió, verificando que el catéter no se halla movido y el suero siguiera bajando correctamente.
Wooshik lo miro confundido. - ¿Y los demás?
-Descuida. Todos estamos bien.
- ¿Ryujin?
-Ella también. - Sonrió. - Esta descansando en la habitación de a lado, vendrá por la mañana.
Wooshik soltó un suspiro, realmente no recordaba lo que había pasado. Bueno, al menos estaba seguro de que todos estaban sanos y salvos.
-¿En serio todos estan bien? - Según recordaba, Ryujin y Jimin estaban lastimados.
Hobi soltó una risita. - Seguro. - Aseguro.- Incluido el bebé.
- ¿Qué? ¿Bebé? - Wooshik miro al enfermero quien tenía una pequeña sonrisa incrustado en el rostro.
-El hijo de Jisoo y Namjoon logró sobrevivir. - Informó, causando un poco de confusión en el soldado.
-¿Ella?
-No, ella si falleció.
Wooshik solo asintió. Estaba por preguntar más hasta que ambos escucharon un fuerte golpe proveniente de afuera.
-¿Qué fue eso? ¡AH! - soltó un quejido al intentar levantarse sin tener cuidado.
-¡Te dije que no te muevas! - Hoseok frunció el ceño y abrió las ventanas para ver que había sucedido. - Supongo que viene del patio del frente. - Otro fuerte golpe volvió a escucharse.
-¿¡Qué sucede!? - Preguntó, queriéndose mover pero al ver la mirada del enfermero decidió no hacerlo y seguir preguntando.
-Quedate aquí, iré a ver que ocurre. - Dijo, saliendo de la habitación y dejando al soldado completamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
CasualeContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: