"We came back bitches"
EL CHIRRILLIDO de las barras de metal despertaron rápidamente a Adeline, quien desde hace mucho no lograba conciliar el sueño.
La pelinegra frunció levemente el ceño cuando vio a tres guardias pasar a su celda, y uno de ellos con una pulsera de metal en sus manos.
—No cumplo los dieciocho hasta dentro de dos meses— informó. Pero nadie le hizo caso, a lo que la chica simplemente cerro los ojos aceptando su destino.
Solo esperaba que no fuera doloroso, si no todo lo contrario. Que sintiera liberación, por fin poder estar augusto con su al rededor.
La pelinegra sintió un leve pinchazo, y luego como todo se volvía oscuro.
(...)
El sonido de metal nuevamente despertó a Adeline. Pero estaba vez su vista se enfocó en algo completamente diferente que los al rededores de la celda.
Era una nave.
Con mucha gente a su alrededor, la chica calculaba que unos cuarenta.
—Yo también estoy así de perdida— dijo una voz a su lado. Pero no cualquiera voz, ella la reconoció rápidamente.
—¿O?— murmuró viendo a su mejor amiga. Octavia sonrió con tranquilidad, Adeline no lo podía creer. Llevaba años sin verla.
—Linn— respondió la chica.
Ambas amigas llevaban años sin poder verse, más precisamente desde que tenían quince años y a Octavia la atraparon en aquella fiesta.
Después de eso Adeline buscó consolación en en mayor de los Blakes, Bellamy. Pero luego ella fue encarcelada dejando todo a medias.
—¿Donde estamos?— preguntó una voz externa a ellas. Todos en la nave estaban desorientados.
Inmediatamente un pequeño televisor se prendió frente a ellos, dejando ver al Canciller Jahan en la pantalla. Mientras este mismo daba un discurso y un contexto de la situación varios adolescentes a su alrededor comenzaron a abuchear.
La nave arremetió fuertemente. Cortando la señal de la pantalla y haciendo que todos los cinturones se liberaran.
—Creo que debemos bajar— murmuro Octavia, para nada segura. Aunque fuera una persona osada lo desconocido daba miedo, y aquello era totalmente diferente. Pero su mejor amiga le dio la mano, indicando que ella estaba ahí.
Ambas bajaron manteniendo el contacto físico para poder buscar un consuelo.
Adeline guió su mirada por toda la nave, escaneando a las personas de su alrededor. Y no pudo identificar a ningún, al menos hasta que fijo su mirada en la puerta del transbordador.
—¿Bellamy?— preguntó Octavia. Y así la chica de ojos diferentes confirmo su teoría, sintiendo un pequeño escalofrío.
Ambos hermanos compartieron un lindo momento, dejando a todos boquiabiertos al enterarse que eran hermanos.
—¡Es Octavia Blake, la chica del suelo!— exclamó una voz entre la multitud.
—Cállate idiota— chillo esta misma, pero no pudo hacer nada gracias a que la chica fue detenida por su hermano.
—No hagas que te recuerden por eso. Mejor por otras cosas— dijo intentando tranquilizarla.
—¿A si?— su hermano asintió—¿Como que?.
ESTÁS LEYENDO
XODÓ I /Bellamy Blake/
FanfictionEl esta dispuesto de ver a cualquier persona sufrir con tal sea de verla a ella sonreír. Ambos tenían historia juntos, pero jamás creyeron reencontrase y rearmar su amor. Saga Skyfall: Libro I