"Somos terrestres 1"
OCTAVIA VEIA a su hermano y su amiga en un ambiente bastante tenso, era consciente del porque, pero si no hubiera sabido, tampoco quisiera preguntar.
—¿Monty esta desaparecido?— preguntó Adeline levantó el ceño sorprendida. Preguntándose como no se había dado cuenta de aquello.
—Si, desde que tu, Clarke y Finn desaparecieron— murmuro Jasper, mirando a Bellamy con cierto rencor.
—¿No han salido a buscar a ninguno?—preguntó nuevamente obvia con la situación de gravedad. Bellamy suspiró fuerte.
—No podemos, es muy peligroso con los terrestres asechando— respondió el pecoso viendo fijamente a la mesa. Donde se ubicaba un tablero con algunas piezas, ahí estaban planeando como defender el campamento.
—¿Ah si?— cuestionó Jasper de manera agria. Pero lo molesto aun más ver como el moreno asintió—. Deberíamos armar grupos de búsqueda.
—Jasper...— Bellamy fue interrumpido por el nombrado, quien ya estaba aún mas furioso.
—Cuando Adeline desapareció armaste un grupo de búsqueda. Y tus ordenes fueron muy claras, que nadie regresara sin señales de su vida— atacó muy serio—¿Por que no podemos hacer lo mismo por los demás?
Adeline le dedicó una mirada de desaprobación a el chico. Cuando ella desaparecía por algunas horas, el pecoso perdía la cabeza y hacía lo que quería.
—Haremos dos grupos de búsqueda, uno para Clarke y Finn, quien segun Broddy desaparecieron juntos, así que deberían seguir juntos. Y otro para Monty— indicó Adeline, ganándose una honesta sonrisa por parte de Jordan, quien agradecía que alguien por fin lo ayudara.
Cuando todos estaban por salir de la nave, Bellamy tomó con la mayor suavidad el brazo de la pelinegra. Dejando que los otros dos adolescentes se adelanten.
—No iras en ninguno de esos grupos de búsqueda— sentenció Blake. Adeline le dedicó una mirada de desaprobación por intentar controlarla. Pero lo que más le molestaba era que tenía razón.
A la chica Ward le dolía cada hueso del cuerpo. Y sentía que en cualquier momento se le abrirían las heridas y se volvería a desmayar del dolor. Y eso no se lo podía permitir.
—Ya lo se— respondió, brindándole una especie de mueca, en intento de una sonrisa. Las cosas entre ellos no estaban bien, y eso lo podía notar cualquiera.
—¡Bellamy, Adeline!— la voz de Octavia se coló nuevamente dentro de la nave—. Clarke y Finn están aquí.
—Genial— sonrió la ojo-diferente. Ahora mínimo había un problema menos. Solo faltaba Monty.
—Lo que no es tan genial, es con las noticias que venimos— dijo Finn, dándose paso dentro de la nave. Detrás de el iban Clarke y Raven.
—Eso suena a que no me va a gustar para nada— susurró Adeline, para que solo lo escuchara el chico a su lado. Que después de todo, era quien mejor le entendía.
—Los terrestres atacaran al amanecer— informó Clarke. El ambiente inmediatamente se volvió tenso, aquellas palabras eran las que todos sabían que sucedería, pero menos querían.
—¿Como lo saben?— cuestionó Bellamy. Quien aún guardaba aquella postura defensiva, apático de las normas que dijera la rubia.
—Lincoln no los advirtió. Pero también nos dijo que podemos ir al mar, ahí nos acogerán— Dijo Finn, mientras la rubia a su lado asentía energética para corroborar aquella información.
ESTÁS LEYENDO
XODÓ I /Bellamy Blake/
FanfictionEl esta dispuesto de ver a cualquier persona sufrir con tal sea de verla a ella sonreír. Ambos tenían historia juntos, pero jamás creyeron reencontrase y rearmar su amor. Saga Skyfall: Libro I