"¿Protección?"
—¿ESTAS MEJOR?—volvió a preguntar por sexta vez Matt. Quien no había parado de sentirse culpable por haberla dejado sola en el campamento.
—No me duele tanto como aparenta, estoy mucho mejor— asintió Adeline brindándole nuevamente tranquilidad al chico. Ambos se mantenían de pie frente a un árbol con un gran blanco
Detrás de ellos se mantenían algunos delincuentes lanzando cuchillos hacia los arboles. Pues Adeline luego de despertar siguió con su plan de enseñar a usar armas blancas.
—Linn ¿puedes venir un momento?— la voz de Murphy interrumpió la conversación que la chica mantenía con Matt.
—Claro— asintió hacia su mejor amigo—. Tu sigue practicando— le indicó al rubio, quien sonrió dandole un pequeño abrazo a la mayor.
—Estoy aquí para no hacer nada malo— susurró el chico. Su mejor amiga alzo las cejas con sorpresa, no esperaba aquella confesión.
—¿Ah?— murmuro confundida ante aquellas palabras. Y el rubio sonrió, mientras rodeaba los hombros de Adeline con su brazo.
—Contengo mis ganas de colgar a Voldemort— y aunque para la pelinegra aquello fue una broma. John lo decía completamente enserio.
—No puedes ahorcar a Voldemort, alguien tiene que andarse por ahí con su cabeza en alto y rostro de superioridad— siguió la broma con una pequeña risa. Aunque realmente aquello le seguía doliendo.
—Te amo, Linn. Y siempre te voy a proteger—su voz fue ronca y pasiva. Adeline frunció el ceño mientras ladeaba su cabeza con confusión.
—¿Por que suena como si esto fuera una despedida?— preguntó. John se separo del cuerpo de su mejor amiga mirándola fijamente a sus ojos de diferentes colores.
—Uno nunca sabe que puede suceder en la tierra— se encogió de hombros de forma inocente. Adeline frunció aún más el ceño, sabía que algo andaba mal.
—Yo también te amo, John. Pero dime que pasa, por favor— respondió tomándolo de los hombros. Ambos se conocían tan bien que perfectamente sabían cuando algo le sucedía al otro.
—Solo, déjalo así— le guiño un ojo dándole un casto beso en la frente. Adeline asintió, mientras John se alejaba de ahí.
Adeline se dio la media vuelta para volver a su lugar anterior, pero antes de poder dar más de dos pasos se escuchó como la puerta del transbordador subía. La pelinegra se dio media vuelta desconcertada con la situación. Hasta que se dio cuenta de que en la puerta se encontraba un Bellamy furioso gritando insultos y Octavia golpeaba con fuerza la puerta de metal.
—¿Que sucede?— cuestionó Adeline acercándose a ambos hermanos Blake.
Bellamy sintió como en su estómago se revolvió con mil mariposas al escuchar nuevamente la voz de la chica que tanto amaba. Pero aquello en ese momento no importaba.
—El imbecil de Murphy se encerró con Jasper en el transbordador— respondió una Octavia muy furiosa. Adeline cerro los ojos con fuerza.
—Dame el radio— exigió la chica tendiéndole la mano a el mayor de los Blake, quien siguió la orden.
—Murph ¿que estás haciendo?—inquirió, en la radio se escuchó una maldición por parte del rubio.
—Lo siento, Ade— susurró. Adeline asintió, entendiendo el hecho de que su mejor amigo no le haría caso.
—Tienes que hacer algo, ahí dentro están todas nuestras reservas— exclamó Octavia, aún seguía enojada. A leguas se notaba que no estaba augusto de estar en esa situación junto a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
XODÓ I /Bellamy Blake/
FanfictionEl esta dispuesto de ver a cualquier persona sufrir con tal sea de verla a ella sonreír. Ambos tenían historia juntos, pero jamás creyeron reencontrase y rearmar su amor. Saga Skyfall: Libro I