{Día de la nación}
EL DÍA de la nación. Adeline recordaba tan bien los días que había vivido estas festividades. Casi todos eran buenos, y solo se trataban de risas y comidas familiares. Pero jamás creyó poder pasar un día de la unidad en la tierra.
Los cien se mantenían concentrados viendo el acto y las palabras de Jaha en el Arca. Todos estaban muy conmocionados viendo a sus familiares, mientras Ward se preguntaba como fueron los últimos días de vida de su medio hermano.
—Primer día de la nación que disfruto— la voz de Bellamy interrumpió los pensamientos de la chica, quien solo le dedicó una pequeña sonrisa como saludo.
—Aún recuerdo que nos conocimos un día de la nación— murmuró la pelinegra nostálgica.
Adeline mantenía su cabeza apoyada sobre su mano. Estaba bastante aburrida, Liam ya no asistía a estos días desde la muerte de su madre, y John estaba encerrado. Ya no tenía a nadie con quien hablar.
—¿Esta ocupado?— preguntó una voz exterior. Adeline levantó la cabeza topándose con un pelinegro pecoso.
Inmediatamente Ward volteo en busca de su padre, quien anteriormente le estaba haciendo compañía. Pero ahora se ubicaba en la mesa del consejo, mientras charlaba entretenido.
—No, puedes sentarte— respondió la chica con una leve sonrisa. Después de todo no le vendría mal algo de compañía.
—Bellamy Blake— se presento el chico con tranquilidad. Este llevaba un traje de guardia que le quedaba muy bien.
—Un gusto, Adeline Ward.
—¿Quieres ir a dar un paseo?— preguntó Blake con una sonrisa ladina. El más que nadie recordaba el día que hablo por primera vez con el amor de su vida.
—Me gustaría, todos aquí andan nostálgicos— bromeó. Ambos empezaron a caminar fuera del campamento.
Solían salir bastante seguido de este. Pues a ambos pelinegro les gustaba compartir momentos íntimos, sin estar al ojo público. Aunque todos sabían que Bellamy y Adeline mantenían alguna relación, nadie había visto más que un pequeño beso en público.
ESTÁS LEYENDO
XODÓ I /Bellamy Blake/
FanfictionEl esta dispuesto de ver a cualquier persona sufrir con tal sea de verla a ella sonreír. Ambos tenían historia juntos, pero jamás creyeron reencontrase y rearmar su amor. Saga Skyfall: Libro I