Hace 7 años que vivo solamente con mis dos hermanos mayores Owen de 23 y Max de 27 nos a tocado una vida difícil luego de la muerte de mi padre.
mi hermano mayor llevaba unos Par de años en la universidad así que tuvo que dejarlo para poder cuidar de nosotros, Owen lo único que hacía era meterse en peleas y problemas para poder sacarse toda la rabia.
yo ayudaba en lo que podía más que nada en casa para que Max pudiera trabajar tranquilo, me enfoqué en no causar problemas y en mis estudios para poder ganar becas y ese tipo de cosas sabía que Max se estaba esforzando al Máximo dejando de lado su propia vida.
Cuando entre a la secundaria me gane una beca completa entre mis calificaciones y algunas de deporte obtuve beca completa cosa que permitió que Max tuviera tiempo cara continuar sus estudios de veterinaria que es lo que hacía con mi padre y poder trabajar al mismo tiempo solo en la granja y sacarla adelante.
Es una de las cosas que más amaba papá, la granja y claramente Max trataría de no perderla.
Owen se calmó al entrar a un gimnasio de boxeo actualmente a eso se dedica a romperle la cara a otros idiotas que también le gusta ese tipo de cosas y también ayuda bastante con la granja.
y pues mi madre ni señas desde mis 5 años la verdad me importa una mierda esa persona aún que se que a los chicos les afecta bastante en especial a Owen ya que ellos eran mayores cuando se fue.
Para mi esta muerta ya que se que en gran parte el sufrimiento de mi padre es su culpa.
Este año a mis 18 años comienzo la universidad con mi mejor amiga Sabrina , ella es la mejor nos conocemos desde el preescolar somos inseparables.
Amo sus locuras con ella puedo ser yo misma cosa que dudo que le agrade a mis hermanos que son sumamente protectores.
-Aurora te buscan afuera.- dice Owen serio afirmado en mi puerta.
Veo mi móvil y tengo una llamada perdida de Isaac.
Con isaac nos conocemos ya hace unos 3 años siempre emos tenido buena química, se podría decir que estamos saliendo.
Es algo extraño ya que pasamos mucho tiempo juntos nos besamos hacemos algunas cosas de pareja , pero siempre emos dicho que solo somos amigos.
Me levanto y paso por al lado de Owen ignorándolo.
No tengo ganas de discutir con el.
Salgo y veo a Isaac tan guapo como siempre.
Le sonrió.
-como estás hermosa.- se acerca.
Le doy un pequeño beso en la boca.
-Que delicia .- dice .- ven, Sabrina nos está esperando en la cafetería para poder ir a la universidad.- me da la mano.
- pensé que esta ves seríamos los dos?.- lo miro extrañada.
Siempre es lo mismo nunca podemos pasar tiempo a solas.
No me molesta estar con Sabrina me gusta muchísimo pero también quiero hacer cosas a solas con Isaac y nunca sucede.
- Vamos nena no te enojes.- me acaricia la mejilla.
Solo asiento con la cabeza.
Nos vamos a su auto al momento que me estoy poniendo el cinturón aparece Owen.
-Espero que la cuides de camino.- se apoya en la ventana del auto.- La quiero devuelta tal y como se va.
Lo fulmino con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
RomanceAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...