Flores 🌻

9 4 0
                                    

Me arreglo para ir a la universidad a congelar el año .

Max y Owen están molestos por mi decisión pero no la cambiare, siempre nos esforzamos con Sabrina por entrar en esa universidad juntas y si ella no está no tiene sentido.

Aparte ya había perdido casi 4 meses, no tenía mucho sentido.

Me miro en el espejo y me saco una foto.

Lista para salir bb 🔥💋

                                      Lista para salir bb 🔥💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la mando a Harry para que me pase a buscar.

El no se a alejado de mi en ningún momento .

Siempre está cuando lo necesito.

En cambio Rai ruedo mis ojos .

La verdad ya no quiero pensar en el.

Las pocas veces que nos hemos visto luego de lo que pasó en el antro lo eh ignorado.

Aún que intenta conversar conmigo, me llame o me busque no volveré a salir con el de momento.

No dire que nunca más lo haré ya que no puedo evitar seguir amándolo .

Si eh jugado un poco con el mandándole algunas fotos que se que disfrutará pero solo las puede ver una ves, se perfectamente que se vuelve loco cada ves que lo hago .

Luego lo vuelvo a ignorar.

Llega Harry y me lleva en su motocicleta

-Quieres ir a la cafetería primero a comer algo ?.- me pregunta y yo asiento con la cabeza.

Llegamos a la cafetería.

-Cada ves me gusta más tu estilo .- me dice con una sonrisa.

-Porque lo dices ?.- preguntó confundida .

-Te ves jodidamente sensual .- ambos reímos mientras el habré la puerta de la cafetería para que pueda entrar.

-Me da un batido y dos medias lunas .- le digo a la chica y me apoyo en el meso mirando a Harry.

El me come con la mirada .

-Me pones nerviosa cuando me miras así .-Le sonrió .

El se ríe nervioso .

-Que patéticos.- dice la zorra que pasa por mi lado y recoge su café .

Que mierda le pasa a esta estúpida.

Me tenso y la miro con odio.

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora