Besos nocturnos

13 3 0
                                    

Me levanto me pongo algo cómodo y voy a tomar desayuno.

Veo a Max preparando algunas cosas.

-buenos días .- le doy un beso en la mejilla.

-Hola cariño quieres huevos con tocino ?.- me pregunta.

-Si , hoy no trabajas ?.-le pregunto.

Después que Max terminó la uni abrió una veterinaria en la granja de papá donde le va bastante bien.

-No hoy me tomare el día, estarán Tomás y claudia así que no creo que tengan problemas .- dice mientras cocina .- tengo que atender un asunto hoy.

Se me viene la chica de ayer a la mente.

-Como está ella ? .- le pregunto preocupada.

-Ya está mejor, pero tiene un brazo roto y algunos golpes en las costillas que debemos examinar, pero estará bien.-me mira.-Planeo llevarla a la casa de papá, la que está en la granja por unos días.

Yo asiento con la cabeza.

-Si ella estará bien yo creo que es lo mejor.

-Pues yo no estoy de acuerdo.- dice Owen entrando a la cocina .- pero como te importa una mierda mi opinión.

-Owen por favor no tengo ganas de discutir contigo .- dice Max.

-Chicos ya basta, Owen.- lo miro .- Max solo esta ayudando a la chica y sinceramente yo creo que es lo mejor yo haría lo mismo por otra persona si es que la llego a encontrar en esas circunstancias.

Owen está enojado.

-Ya ven acá .- le digo y extiendo mis brazos.- Esto es lo que te hace falta.

El sonríe y camina a mi lado.

Le doy un fuerte abrazo.

-Te quiero hermano.- le digo mientras lo abrazo

El se ríe.

-Eres una rata por usar estos trucos.- me acaricia la cabeza.

Max nos mira tiernamente.

El sonido de la puerta nos interrumpen.

-Yo voy debe ser Sabrina.- camino hacia la puerta

Abro y efectivamente es ella, la tomo de la mano y la llevo a la cocina.

-Quieres comer algo? .- le pregunta Max

-Si lo estás asiendo tu claro que si .- ella sonríe

-Te descontaminaste ?.- pregunta Owen con una sonrisa burlona.

-Ja Ja Ja muy gracioso .- dice Sabrina irónicamente.

Owen revuelve su cabello.

-De todas formas te veías bonita anoche enana .- le dice , toma unas tostadas y se va a su cuarto.

Miro a Sabrina y está algo sonrojada ?.

-No le hagas caso, es un idiota.- le digo y ella me sonríe.

-Bueno chicas hay me cuentan que tal .- dice Max dejando la comida en la mesa y tomando una bandeja con alimentos.- yo iré a comer a la habitación .- nos guiña un ojo.

-No me jodas .- dice Sabrina sorprendida .-Esta con una chica??.

-Jajaja aún que no lo creas si , pero no es lo que crees venga que te cuento.-le digo y comenzamos a ponernos al día.

-Mierda que horrible situación .- dice con una mano en su boca sin creer lo que le cuento.

-Si la chica estaba destrozada.- digo apenada.-Ya ahora cuéntame que tal ? Anoche te vi muy pegadita a Samuel .- le sonrió.

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora