Mi corazón se siente muy acelerado.
Llegamos a casa y veo afuera a mis hermanos.
Me bajo de la moto y me quito el casco rápidamente.
Veo que Owen se acerca a nosotros.
-Rai vete ahora .- le digo asustada.
El se levanta de la moto de forma imponente.
-Que haces ?.- le digo con lágrimas en mis ojos.
Se perfectamente que va a suceder .
-No te dejare sola aurora .-dice serio.
-Que mierda haces con mi hermana hijo de puta.- dice owen furioso .
Y le da un poñetazo a Rai que no lo derriba pero si le deja el labio sangrando.
-De que mierda hablas .- dice Rai sin entender.
Max Sostiene a Owen para que no continúe .
-No te hagas el idiota sabes perfectamente que es mi hermana pequeña.-dice como una bestia que quiere salir.
Rai me mira sin creer lo que dice Owen.
-Rai vete porfavor.- lo miro suplicándole .
El me mira como si hubiera cometido el peor de los delitos .
Toma su casco y se va.
-Vuelve aquí maldito hijo de puta.- le grita Owen
Max suelta a Owen al ver que Rai se va.
-Dime que no te acostaste con el .- me grita.
Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.
-contesta de una ves por todas .- vuelve a decir.
-Owen cálmate y conversemos a dentro.- Max toma a Owen para llevarlo adentro.
Max me mira de forma recriminatoria.
Bajo mi cabeza y entro a casa.
-Dime aurora te acostaste con ese invesil si o no ?.-dice ahora Owen con algo de pena en su voz.
-Me pueden decir porque mierda tengo que contestarte.- digo furiosa .- yo no te pregunto con quien te acuestas o no , ni tampoco me meto en tus asuntos.- le grito.
-Aurora !! .- me llama Max.
-No le hables así a Owen ambos hemos estado todo el puto día preocupados por ti .- dice en un tono más elevado.
-Si me puto meto y me preocupo porque se que ese bastardo está jugando contigo.-se para enfrente de mi.- el es mi puto enemigo y yo el de el siempre a sido así el odio es mutuo.- me da una sonrisa irónica.- y con quien putas crees que me está dañando .
Siento que mi mundo da vueltas .
Pero que carajo no puede ser posible el no jugaría conmigo.
Ósea tiene sentido, porque un chico como el , que puede tener a la chica que quiere se fijaría en mi ?
Que no tengo nada en particular.
Mis lagrimas no dejan de salir.
Quizás si llegue a sentir algo por el porque siento como cada palabra que dijo Owen desgarra mi corazón.
-Aurora .- me dice Owen para que lo mire .- dime si te follaste a ese hijo de puta?
Lo miro con lágrimas en mis ojos y el corazón roto.
-De verdad es lo único que te importa, soy tu hermana estoy destrozada y solo te importa si me lo folle.-lo miro triste .-pues no, no me lo cogi.
Lo empujo y me voy a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Lãng mạnAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...