-Owen yo te lo puedo explicar.- le digo asustada.
El me toma del brazo y me lleva a dentro de casa.
-Owen suéltame me haces daño.-le pido que me suelte.
-ahora me vas a explicar donde mierda andabas y más vestida así!!.- dice furioso.
-Estaba en una fiesta ya soy grande y tú no tienes porque meterte en mis cosas .- lo enfrento.
-Eres mi hermana y aún que tengas 50 años seguiré metiéndome en tus asuntos.- me suelta.- ahora deja de dar vueltas y ¡dime donde mierda estabas!.-grita.
-Que carajo es todo este escándalo .-dice Max medio dormido bajando por las escaleras.
Me mira y frunce su ceño.
Esta enojado.
-Que haces vestida así y a esta hora aurora ?.-dice serio.
-Lo siento Max solo quería divertirme como las chicas normales.-digo con la cabeza agachada.
-Aurora no es necesario que nos mientas para poder salir o algo así .- me levanta el mentón .- ya eras grande pero aún así debemos saber dónde estás no nos puedes mentir de este modo.
-Que dices Max te as vuelto loco aurora no puede salir a fiestas o algo así las chicas no son como aurora.-dice Owen enfadado.
-Aurora ve a tu habitación mañana tienes clases y debes levantarte temprano.- dice Max serio.- Owen tú y yo vamos a conversar
Corro a mi habitación me pongo pijama y caigo a la cama.
Que carajo fue todo eso que sucedió.
Rozo mis labios con la punta de mis yemas.
Eso fue muy intenso, si Sabrina no hubiera llegado nose que hubiera ocurrido.
Cierro mis ojos y veo esos ojos profundos que hacen que mi cuerpo se estremezca
....................................................................................
Siento mis ojos pesados, a lo lejos escucho la alarma.
Tomo mi móvil y veo 11:30
-mierda !!!!.- digo levantándome
Tengo la primera clase en 30 minutos.
Me visto muy rápido algo casual voy al baño me arreglo la más rápido posible.
Salgo de mi habitación y me encuentro a Owen desayunando.
Tenía que ser este imbesil.
-buenos dias hermanito.- le digo y le doy un beso en la mejilla.
El me mira
-Que quieres ? .- dice con una ceja en alto.
-Me puedes ir a dejar voy muy retrasada.- le hago pucheros.
-Eso te pasa por salir de fiesta .- continua comiendo.
-no seas malo prometo que te compensaré .- le ruego.
-Ok toma tus cosas .- se levanta para tomar las llaves de su motocicleta.
Tomo mis cosas y salgo lo más rápido posible.
-Toma.- me entrega un casco.
Nos montamos y llegamos muy rápido.
-Adiós eres el mejor .- le doy un abrazo .
-Se lo haré saber a Max .- dice con una sonrisa.
Corro hasta la clase y cuando estoy apunto de entrar se cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
RomanceAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...