❤️‍🩹

10 3 0
                                    

Al llegar al hospital me encuentro con Max y Lisa.

Ellos me abrazan con todas sus fuerzas.

Realmente no se como sentirme al ver a todos los que amo mirarme con lastima.

Rai me toma de la mano y me mira sonriente .

Se que sus ojos me dicen que todo estará bien pero se que eso no es así.

Todos tienen cara de funeral .

Están los padres de Sabrina su prima y otros seres queridos de ella y todos tienen la misma puta cara.

Sin mencionar que ya es bastante extraño que todos estén aquí .

Si bien jamás la dejaban sola, nunca estaba la mayor parte del tiempo .

El que se encargo completamente de ella fue Owen y es al que veo más afectado con lo que me ocultan .

Su cara demuestra neutralidad pero su cuerpo tiembla y está completamente tenso.

Puedo notar que respira con dificultades eso quiere decir que en cualquier momento se va a quebrar.

El doctor sale de la habitación de Sabrina.

-Buenos días , gracias por poder venir .- se dirige a los padres de Sabrina.- se que es un momento difícil para todos , pero como ya les comenté Sabrina no a tenido mayor avance neuronal desde su accidente y ya no podemos hacer nada más .

Nos mira a todos con tristeza.

La madre de Sabrina abraza al padre y llora desolada .

-Que quiere decir doctor ?.- le preguntó nerviosa

-Que tomamos la decisión de desconectar a Sabrina, ya habíamos hablado de ello como una posibilidad pero ya es un echo .- me mira con firmeza.

Comienzo a tener una crisis de pánico .

No puedo respirar , simplemente el aire no entra por mis pulmones .

Mi pecho sube y baja .

-Aurora mírame .- me dice Rai .- respira cariño, tranquila intenta hacerlo.

Me dice pero no lo logro .

Necesito salir de aquí necesito .... Necesito a Sabrina conmigo .

Mis piernas flaquean y caigo al piso de golpe.

Supongo que una herida más en mi cuerpo no significa nada.

-Aurora.- dice Rai y me abraza

Que se supone que haré ahora sin ella .

Como es que llegue a perderla ?

Ella no se merece esto.

Dios porfavor cámbiame por ella , yo ya me siento muerta por dentro y más aún si ella no está conmigo .

La lluvia de lágrimas no se detiene .

-Tienen todo el día para estar con ella .- dice el doctor con lágrimas en sus ojos.- díganle todo lo que jamás pudieron decirle y recuérdenla por lo que era.

Dice y se va.

Todos los presentes quedan destrozados menos Owen el se mantiene fuerte y firme aún que se que por dentro está muriendo lentamente al igual Sabrina y al igual que yo .

Cuando el doctor desaparece me escabullo al cuarto de Sabrina y me quedo escondida en una esquina .

Se que muchas personas quieren despedirse de ella pero esta ves seré egoísta y me mantendré en una esquina pero cerca de ella.

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora