❤️‍🩹

14 3 0
                                    

Me despierto en el coche de Rai.

Lo de anoche fue increíble Realmente lo necesitaba y me sentía muy libre.

Me gusta esa sensación.

Me incorporo y busco a Rai pero no lo encuentro salgo del coche y lo veo en el puente que estaba cerca de donde estábamos mirando el amanecer.

-Rai!!!.- lo llamó y el me mira.

Ay dios mío este hombre está buenísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay dios mío este hombre está buenísimo.

Me sonríe.

-Despertaste ?.- me dice.

Me toma a horcajadas desde el culo y me sube a las barandas del puente.

-Desperté solita .- le hago un puchero.

Me muerde el labio suavemente.

-No quería molestarte, era temprano y debido a lo de anoche supuse que estarías cansada.-me dice coqueto.

-Lo de anoche fue increíble.- lo miro más seria .- pero no quiero que pienses que debido a eso.....- me interrumpe.

-Lo se .- me da un pequeño beso.- se que no estamos juntos y que probablemente volvamos a estar distanciados una ves volvamos cada uno a su cabaña.- me abraza con fuerza.-Solo quiero disfrutarlo.

Le acaricio su cabello.

-Quieres comer algo ?.- le preguntó.

-Dudo que encontremos algo abierto a las 6 de la mañana.- me dice con una sonrisa .

-Me podrías comer a mi .- le digo.

-Que traviesa eres conejito.- me lleva a horcajadas devuelta a su coche.

Pero esta ves en la parte de adelante.

Se sube y yo me subo arriba de el.

-Ay aurora cada ves me haces más adicto a ti.- me acaricia los muslos.- tendrás que hacerte responsable .

Sube sus manos hasta mi culo.

Me mira con deseo al darse cuenta que ando sin ropa interior.

-Tendré que satisfacer tus necesidades entonces.-le digo al oído y le sonrió.

El me da una nalgada.

-Me encanta este culo .- me sostiene mis nalgas.

Le doy un beso y me giro.

Apoyo mi pecho en la parte delantera del coche.

Y me siento sobre el pero de espalda.

Me quito la camiseta.

-Es todo tuyo .- le digo.

El se queda en total silencio.

Madre mía no se que me pasa en mi puta vida hubiera echo algo así.

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora