Eres mio +🔞

19 3 0
                                    

-Ella era una mujer muy soñadora .- me dice.- cuando yo tenia alrededor de 5 años comenzó la pesadilla.- se tensa.- ella conoció a un tío que le prometió el cielo y la tierra, mi madre venía de un familia adinerada entonces este tío comenzó a pedirle dinero, mi madre lo primero que hizo con sus ahorros fue construir la casa a donde te eh llevado, el era arquitecto entonces le ayudo en todo eso, cuando nos fuimos a vivir todos juntos el comenzó a golpear a mi madre , siempre le prometía que no lo
Volvería a hacer.- veo sus ojos con lágrimas.

Tomo su mano y se la acaricio.

-mi madre trabajaba en el hospital en el área de urgencia, debido a que este tipo se bebía todo el dinero que ella traía tenía que tomar doble turno y en esos momentos donde ella no estaba a lisa y a mi nos maltrataba, nos golpeaba y nos quemaba esto duro hasta más menos mis 13 años que fue cuando mi madre murió.- me mira llorando .- el la mato a golpes delante de nosotros.

Mis manos se van a mi boca y siento como caen mis lagrimas.

Me duele saber por todo lo que a pasado.

Le doy un abrazo muy fuerte.

-Rai eres un chico muy fuerte .- le digo

-Y eso no es todo, el muy hijo de puta no satisfecho con lastimarnos a lisa la daño aún más .- me mira destrozado.

No tiene que decir nada más.

Lo abrazo y con lágrimas en los ojos le digo.

-Prometo sanar cada herida de tu corazón y dejarlo solo con amor .- le acaricio la mejilla

Nos quedamos abrazados por unos minutos en total silencio .

-Luego de eso conocimos a Gala y Austin .- me dice .- ellos nos cuidaron por unos años, Gala es muy amable y alegre, se parece muchísimos a ti .- me sonríe .- pero es muy torpe.

Ambos reímos.

-Gracias .- le digo.

El me mira extrañado.

-Gracias por dejarme ser parte de tu vida .- le doy un beso en la punta de su nariz.

El sonríe.

-Te gustaría ir a comer algo ?.- me pregunta.

-Me apetece cocinar algo en tu casa .- lo abrazo.

El me sonríe.

-Crees que puedas quedarte esta noche conmigo ?.- me toma de la cintura.

Me encantaría pasar la noche con el, se que probablemente por lo que pasamos hoy el estará muy sensible y no me gustaría que se sintiera solo .

-Dame unos minutos .- le digo y tomo mi móvil para marcar a Max

-Holaaa Max .- le digo cuando me contesta.

-Hola pequeña dime que necesitas.-me dice algo ocupado.

-Crees que pueda quedarme en casa de Sabrina hoy ?.- hago una pausa .- Hoy no tuvo un buen día así que me gustaría quedarme con ella para darle apoyo.

-Claro , yo le aviso a Owen .-me dice

-Gracias te quiero.- le digo y cuelgo.

Miro a Rai.

-Dormiremos esta noche juntos entonces .- le sonrió nerviosa.

El me mira con una sonrisa maravillosa.

-Tengo que ir a casa a buscar mis cosas para las clases de mañana y luego nos vamos a tu casa.- lo abrazo y le doy un beso en su cuello.

-Vamos conejito.-Me dice feliz

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora