Llegamos a la dirección que le dieron a Sabrina.
-Tía que mierda es esto .- digo sorprendida.
Al ver autos, motocicletas en un terreno baldío lleno de personas.
Música carreras chicos y chicas bebiendo, bailando.
Si hemos estado en alguna que otra fiesta con Sabrina, pero nada se compara a lo que vemos.
Todos se besan con todos chicos sin camiseta y chicas solo con ropa interior.
-SABRINAA?.- grita un chico bastante guapo de ojos verdes con algunos tatuajes en su brazo derecho.-pensé que me habías dejado plantado.- le sonríe.
Miro a Sabrina como se derrite.
-Lo siento tuvimos un contratiempo.- me mira.-Pero ya me tienes aquí.
-Te ves guapísima.- le dice mientras la mira de los pies a la cabeza.
Ella se sonroja ?
Sabrina es muy coqueta siempre lo a sido pero jamás la eh visto así .
-Graci..as .- dice Sabrina.-Ella es mi amiga aurora .
Me presenta y lo saludo con un beso en la mejilla.
-Samuel , pero puedes decirme Sami.- dice con una sonrisa.-Vengan chicas por acá esta mi grupo.
Seguimos al chico que nos lleva donde están los mismos chicos de esta mañana menos el idiota y dos tías más.
-Chicos ellas son Sabrina y Aurora.-nos presentan.
Saludamos a todos la verdad los chicos son bastante divertido y las chica también.
Aún que cuando llegamos nos miraron de Pie a cabeza luego fueron bastante amables.
-Que hay de Rai y lisa ? .- pregunta Samuel a otro de los chicos creo que se llamaba Alex.
Los escucho, quizás Rai sea el chico de esta mañana.
-Lisa no se si va a venir no se sentía muy bien .- el chico dice incómodo .-Rai debe estar cogiendo o corriendo.
Le doy un trago a mi vaso.
Mierda que está fuerte esto.
Escucho la canción que amamos con Sabrina, la miro y ella ya sabe que hacer .
Nos vamos de la mano a perriar hasta abajo nuestra canción.
Comienzo a dejar que el ritmo de la canción guíe sola mis caderas.
-Tócame ,que me estás calentando , siénteme , tú me estás matando , entérate, que tú me pones maléfica 🎶.-canto mientras recorro mi cuerpo con mis manos sin dejar de mover mis caderas.
Me giro para mover mis caderas a Sabrina .
Hay mucha gente bailando también así que estamos apretadas.
Siento sus manos firmes en mis caderas, así que aumento mi moviendo ella me pega más a ella y hay es cuando siento algo extraño algo que me hace pensar que la persona que está atrás mío no es Sabrina si no que un hombre.
Me giro rápido y veo esos ojos negros.
Se acerca a mi oído.
-Al parecer no eras tan fresa como creía.- me dice.
Me da un pequeño mordisco.
-Que carajo crees que haces ?.- lo fulmino con la mirada.
-Bailar no lo notas ?.-me mira con una sonrisa.- no pude resistirme a tus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Roman d'amourAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...