De fiesta

10 3 0
                                    

Nos vamos a la pista de baile con Sabrina.

Movemos nuestras caderas mientras yo recorro mis manos por el cuerpo de Sabrina.

Me centro en su cuello y la figura de sus senos y ella toma mi cintura.

Ella me gira.

Yo le muevo mis nalgas.

La poca luz que viene y se va ilumina nuestros cuerpo que brillan por el polvo de hadas.

Ambas nos ponemos espalda con espalda.

Movemos nuestras caderas hasta quedar en cuclillas.

Y hay movemos nuestro culo en círculos para pegarlos y que suban al mismo tiempo.

-chicas quieren bailar .- nos dicen unos chicos.

-Eso no sucederá en tu puta vida.- dice Owen algo enojado.

Lo que me hace más raro es que en ves de regañarme a mi le habla a Sabrina.

harry me mira.

-Quiere ir por un trago?.- me sonríe.

Caminamos  a la barra y tomo asiento en un banquillo para esperar mi cóctel

-Te ves radiante .- me dice harry.

-Gracias.- le sonrió

-Venga, tomemos no una foto para plasmar nuestra primera salida juntos.

Toma su móvil y posamos.

-Quieres que te mencioné? .- sonríe.

-mejor no .- ambos reímos.

Al saber que si eso pasará Rai se volvería loco.

-Verte vestida así .- me observa completamente.- deberías ser más consciente del impacto que podrías causar en algunos chicos.

-Lo se.- lo miro .-esas son las cosas que me gustan ahora .

-Que es lo que buscas ahora pequeña aurora .- me observa.

-Quiero vivir mi vida a mi modo, quiero vivir nuevas experiencias, conocer cosas nuevas .-le digo con una sonrisa.

-Yo diría que si quieres conocer nuevas experiencias lo mejor sería estar soltera.-me mira curioso.- o crees que con novio podrías besarte con muchas personas en el antro o follarte a un tío sin conocerlo o a una tía.- bebé de su trago .- yo diría que esas son las experiencias que necesitas.

La verdad si quería poder hacer esas cosas pero también estoy teniendo nuevas experiencias con Rai y me siento muy feliz.

-También puedo hacer algunas cosas con Rai.- le digo.

El se ríe.

-Rai ya vivió su vida alocada, el probablemente ya se aburrió de esas cosas , en cambio tú estás recién conociéndolas , o dime con cuantas chicas crees que se acosto Rai ?, las fiestas con el eran una locura hasta te puedo asegurar que se acosto con varias a la ves.-le da otro trago a su whisky.- una experiencia que creo te gustaría.

-Pues quizás sea así.- me subo de hombro.- pero de momento disfruto ver como otros chicos me desean y solo uno puede tenerme.- bebo un poco de mi daikiri de frutilla.

-Eres cruel con mi corazón pequeña .- dice y se toma todo el whisky de su copa.

-a que te refieres ?.- pregunto curiosa.

El sonríe algo coqueto.

-A que todo este tiempo tuve que verte como una hermanita.- le hace gestos al barman .- Y vestida a si me cuesta muchísimo seguir haciéndolo

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora