Miro a lucia que se muerde el labio.
Me acerco a ella y le susurro al oído.
-Jamás volveré a follar contigo, la única chica que me interesa es aurora y si no es con ella no será con nadie.- le digo y tomo mi botella de whisky
Salgo del bar sin decirle a nadie.
Siento que estoy muy ebrio.
Tomo mi motocicleta y inconscientemente me voy a casa de aurora.
La necesito.
Me bajo de la motocicleta
-AURORAAAA!.-gritó afuera de su casa.-AURORAA POR FAVOR ESCÚCHAME!!
-Que mierda estás asiendo idiota .- sale Owen.
-Quiero hablar con aurora .- le digo furioso.
-En tu puta vida volverás a hablar con ella así que vete a la mierda .- me dice y se cruza de brazos.
Me lanzo sobre y le doy un puñetazo.
-Porque tenías que joderlo todo!!!.- le grito.
-Pero que carajo de pasa idiota .- me da un empujón.-Ella no está, así que vete no
Voy a pelear con un borracho.Quiero verla, quiero abrazarla tenerla conmigo.
Las lágrimas comienzan a salir.
-No me jodas estás llorando?.- me dice Owen y se acerca a mi .-No te entiendo porque mierda te comportas así.
-Que mierda no entiendes ?.- le grito.
-Porque te comportas así .- me indica.-Porque vienes hasta aquí borracho y llorando.
-Porque necesito ver a aurora .- lo miro .- aún no entiendes que Yo la amo.
Le digo, me siento en su pórtico y bebo de la botella que traía.
-La amo y me está matando estar sin ella.- le digo entre lágrimas.
El solo se sienta al lado mío y bebemos juntos.
-Lo siento.- agacha la cabeza.-Realmente pensé que solo estabas jugando con ella.
-Iba a hablar contigo, pero no te pudiste esperar .- lo miro.
-Ya te dije que lo sentía idiota .- bebé un sorbo de whisky.- ella tampoco habla conmigo ni siquiera viene a casa.- me toma del hombro.-Nosotros somos similares, como creías que iba a pensar que te habías enamorado de mi hermana.
-Jamás me escuchaste.- le digo.
-Si escuche como le decías a Samuel que no sentías nada por ella.- me mira.
-Como decías somos similares entonces deberías entender que en ese momento no sabía cómo me sentía o quizás si lo sabía pero quería pensar que no.- le digo sincero.- A Aurora no la quiero solo para follar , eso es lo De menos con ella quiero todo no me interesa ninguna otra tía.
Saca un cigarro se fuma uno y me convida otro.
-Estás jodido porque aurora es muy terca y cuando toma una decisión es difícil que cambie de parecer .- me dice mientras fuma.-Rogándole no lo vas a hacer ella piensa demasiado y no te dará oportunidad ni siquiera de dar un paso.- me mira.- si quieres un consejo, intenta sacarla de su zona de confort hace que actúe impulsivamente .
-Y como carajo hago eso si sabes que ella no es así .- fumo de mi cigarro.
-Pues tienes que arreglártelas, desde que te conoce la eh visto hacer muchas cosas impulsivas, como el golpe que me dio, la hice enojar tanto que hizo algo impulsivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
RomanceAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...