Dormí la mayor parte del día, Sammy me dijo que las chicas salieron de compras así que tampoco pude ver a aurora.
Luego en la noche decidimos ir al antro que está cerca de donde estábamos ya que Samuel dice que las chicas también irán.
Al entrar comienzo a visualizar a mi preciosa rubia.
-Si buscas a aurora está en la pista de baile, con un chico bastante mono .- dice Oriana de forma maliciosa.- al parecer tu aurora no era tan santa como la pintan.
La ignoro y voy a buscar a aurora.
Hay la veo con el idiota de la playa.
Putos estorbos.
Me acerco a ellos.
- y tú?.- dice ahora
Ella le está coqueteando y eso hace que me enfurezca aún más.
-Se.- intenta decir el idiota.
-Se llama a nadie le importa.- los interrumpo
-Pero que tío más pesado.- dice el chico y me mira mal.
Me rio.
-quien mierda eres tú que apareces en todos lados .- dice el tío molesto.
-Es mi idiota ex novio .- posa sus brazos en los hombros del tío .-Eso cambia algo?
Es una puta broma ?
La tomo de la cintura y la alejo de ese idiota.
-Rai basta ya .- dice molesta
-No dejare que te beses con ese idiota.- le digo y no dudo en sacarla de hay.
La tomo en mi hombro y la saco.
-Maldición Rai déjame ir!!! .-me grita
Intenta zafarse pero no la dejare hasta hablar con ella.
-Que mierda haces idiota.- me empuja enojada.
-Que mierda haces tú .- le digo.- como es posible que planeabas besarte a alguien en frente de mi.
Se ríe en un tono burlón.
-Yo hago lo que me salga del coño.- se altera
Me siento muy molesto y algo caliente.
-Aunque lo intentes No encontrarás a alguien que te folle mejor que yo .- me acerco a ella y la tomo de la cintura.
La necesito ahora mismo.
-Tendré que probar .- me desafía .- quizás deba follarme a muchos de aquí hasta quedar satisfecha, te puedo asegurar que muchos de aquí disfrutarían mi coño.- me da una sonrisa engreída.
Ambos nos miramos con deseo.
Eso jamás pasará.
Ya todo me importa una mierda, ya no le daré mas su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
RomanceAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...