Problemas

12 3 0
                                    

Dejamos la cascada para poder ir a donde están nuestras cosas, pasamos por el lado de donde está Owen y sus amigos y veo a harry.

Harry es uno de Los mejores amigos de Owen, debido a eso siempre andaba por casa.

Nos llevamos muy bien y no lo veía hace como 1 año porque se fue de viaje con la estúpida de su novia, se podría decir que fue mi primer amor pero jamás pasó nada debido a que es el mejor amigo de Owen y el siempre me vio como una hermana pequeña.

-HARRYYY.- le grito.

El me mira y ambos corrimos al lugar del otro.

Me toma de la cintura para ponerme a orcajadas de el.

-pequeña aurora cómo estás.- me abraza con fuerzas.

-Bien y tú ? , cuando volviste .- le digo muy feliz por verlo.

-Ayer por la tarde, no me digas que este idiota no te lo dijo .- habla de Owen.

El se acerca a nosotros.

Harry me pone en el suelo denuevo.

-Que fue todo eso cabron .- dice enfadado aún que sabemos que en el fondo no lo está.

-Véte a la mierda Owen .-sonríe y me abraza.

Yo me rio siguen siendo los mismos idiotas .

-Y que cuentas que andas asiendo ?.- me dice harry.

-Vine con un grupo de amigos.- le indicó a los chicos.

Veo a Rai que nos mira a la distancia apoyado a su coche.

-No me jodas Aurora no me digas que andas con esos idiotas .- dice algo más serio.

-Así es Tu pequeña aurora se contaminó.-dice Owen dándole una palmada en la espalda.

-No se pongan tóxicos vale .- me cruzo de brazos.-venga me voy antes que se pongan odiosos .

-AURORAA.-me llama harry cuando ya voy de camino donde los chicos.

Lo miro.

-Estás buenísima princesa!!!.-le da un trago a su cerveza

Owen le da un puñetazo en el abdomen.

Yo me rio, son unos idiotas.

Vuelvo donde los chicos y veo un ambiente bastante tenso.

Miro a Sabrina.

-Todo bien?.- le preguntó.

-Si.- ella me sonríe .- ese era harry?.- dice elevando su vos un poco .

-si volvió ayer , probablemente luego se quede en casa .- le digo.

Ella se ríe.

-Que se quedará en tu casa ?.- dice fuerte.

-Que te pasa ?.- la fulmino con la mirada.

Ella se ríe.

Después de eso estuvimos un rato más ,Rai no se acercó en todo el rato a mi, supongo que es porque está Owen.

Me levanto para ponerme algo de ropa, solo me pondré algo encima de mi traje de baño ya que está seco.

Tomo mi ropa y comienzo a quitarme la falda.

-Que coño haces ?.- me dice Rai molesto.

-Me quito la falda para ponerme un pantalón no lo ves ?.- le digo algo molesta por cómo me hablo.

-Tienes una puta tienda al lado y te sacas la ropa delante de esos idiotas .- indica a donde se encuentra Owen

-Que mierda te pasa yo me cambio donde se me salga del coño.

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora