Intentando seguir adelante

9 3 0
                                    

2 meses después ...........

La música hace que mi cuerpo se mueva solo las luces me transportan a otro lugar , mi alma sale de mi cuerpo y olvido todo.

Manos tocan mi cuerpo pero no me importa solo quiero desvanecerme y olvidarme de todo.

-Aurora.-Escucho mi nombre como casi un susurro.-Auroraaa!!!.

Abro mis ojos y veo a Rai furioso.

Mierda.

-Cariño que haces aquí?.- le digo intentando que no note lo muy drogada que me encuentro.

-Mierda aurora me prometiste que no volverías .- me toma del brazo y me saca del antro.

Me mira furioso.

-Crees que esto es lo que ella querría ?.- me acorrala .- ver como su mejor amiga se droga y se emborracha día tras día .

Miro para el suelo.

No me hables de ella.

La ansiedad vuelve a mi cuerpo y solo quiero desaparecer.

-Por favor aurora ya no puedo seguir haciendo esto .- me acaricia la mejilla .- vuelve a mi y deja todo esto en el pasado por favor.

-Está bien .- lo miro

Siempre le digo que lo haré y siempre vuelvo a este lugar .

Es tan difícil seguir mis días sin ella , es tan difícil continuar respirando sin ella .

-Siempre me dices que lo harás .- veo lágrimas en sus ojos .- y nunca lo cumples.

Me toma de la mano y me sube a su carro.

No me mira durante todo el camino.

Veo que pasamos de largo por su casa.

-A donde vamos ?.- le digo sin entender .

-A tu casa aurora, Max te está esperando .- me dice sin mirarme siquiera.

-No me puedes dejar.- me comienzo a desesperar .- tú no me puedes dejar también Rai , lo prometiste .

-Tranquila aurora, no te dejare .-me mira .- Solo no puedo solo vale aún que quiera no puedo amarrarte a mi cama .

Aprieta el manubrio con todas sus fuerzas y veo unas lágrimas caer.

Miro hacia el piso del coche de Rai .

No quiero que me deje, eso no lo soportaría.

Algo brillante llama mi atención.

Voy y lo recojo.

Lo veo y es un aro de chica y por lo que recuerdo Lisa no ocupa pendientes .

El móvil comienza a sonar y el lo gira para que no pueda ver la pantalla.

Mi corazón se acelera.

Lo tomo y veo que lo está llamando una tal Tess.

-Porque no contestas ?.- lo miro.

-No es necesario.- dice tenso.

En la pantalla sale una foto de ella mientras lo llama.

La veo y la recuerdo es la misma chica que estaba en la fiesta de la playa con la que estuvo durante toda la noche .

Siento como me entierran dagas en el corazón .

No puedo dejar de verla y lo noto.

-detiene el coche ahora!!!.- le grito desesperada.

Mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora