Me arreglo para salir al antro.
Harry me dijo que Rai estaría ahí así que iremos.
Me pongo un conjunto que Sabrina amaba .
Siempre me dijo que me hacía ver sexy y madura.
Se que ella está en un hospital en coma pero siento como si estuviera con ella aquí conmigo , dándome todo el apoyo posible para enfrentar a Rai y eso hace que disminuya el miedo y el nerviosismo.
Salgo de la habitación y veo a Harry que conversa algo con Owen que a venido a buscar algunas cosas .
Me sonríe.
-Que quede claro que esto no me gusta .- dice Owen serio.
-No pasará nada .- le doy un beso en la mejilla.-Como está Sabrina ?.
-Sus fracturas an ido sanando a la perfección y ayer apretó mi mano .- dice emocionado.
-Que hacías cuando ella lo hizo ?.- le preguntó.
El me mira algo pícaro .
Debe a ver le estado diciendo algo pervertido de seguro.
-Le dije lo mal que te estabas portando así que de seguro se cabrio .- me dice el muy idiota .
-Eres un idiota .- reimos.
-Vamos pequeña.- me dice Harry y salimos de casa.
Los nervios comienzan a aflorar cada ves más.
Mientras más cerca estábamos más nervios sentía.
Al llegar Harry me mira serio.
-Aurora necesito que me prometas que no vas a enloquecer y que no te emborracharas mucho menos usarás drogas .-me dice .
-Prometo que no beberé Tanto y no consumiré ningún tipo de droga lo otro no te lo prometo pero lo intentaré .- le sonrió.
-Mierda .- se ríe .- hare lo que me pidas pequeña tu solo pídelo y ya está .
Le sonrió y lo abrazo .
Me da la mano para tener valor de entrar y ver a ese idiota.
Entramos y vemos a muchísima gente.
Varios nos miran , probablemente por el echo de venir de la mano .
Miro para la barra y hay esta el con los chicos .
Veo que se está riendo bastante, eso me irrita un poco pero no tanto como la perra que lo hace reír.
Mi cuerpo se tensa .
Harry me gira para que lo vea a él.
-Tranquila aurora .- me sonríe .- todo estará bien solo mantén la compostura y que no vea que te afecta .
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
عاطفيةAurora es una chica dulce y apasionada que siempre a tenido que hacer lo correcto para ayudar a sus hermanos hasta que conoce a Rai y le muestra todo un mundo nuevo. Rai un chico con muchos problemas , que la palabra amor no está en su diccionario. ...