°--Capitlulo 1--°

921 70 12
                                    

| Monterrey, Nuevo León |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Monterrey, Nuevo León |

| 7:05 AM |

Pov's Rivers

En estos momentos estoy un poco que me lleva la chingada pero no tanto, hoy nos iremos de viaje Filis, Juan, Ama, Ari, El mojón, y yo.

Nos iremos a Los Ángeles California, para ir a ver al boxeador favorito de los weyes: weyes me refiero a Filis, Juan y Osvaldo.

Porque Ari y Ama nada más van por sus esposos, no es como que quieran ir a verlo, si lo conocen y todo, pero no son fans.

Y por mi parte si quiero ir, pero a la vez no.

Si quiero porque, hace tiempo no salgo de viaje, y pues tengo que aprovechar, y no quiero porque, no tengo tantas ganas de ir a ver la pelea, si me gusta el box no tanto.

En el carro camino al aeropuerto.

Osvaldo: No puedo creer que veremos de cerca a Ryan, este sin duda será el mejor día de nuestras vidas.

Juan: Te imaginas que nos den una oportunidad para tomarnos foto con el, o hablar con el-

Filis: Eso estaría bien perro, me muero si llega a pasar eso- así se la han pasado desde que planeamos este viaje.

Samy: Ya wey, parecen niños chiquitos cuando se acerca navidad-

Juan: Tu que pinche chaneque, nada más porque no eres fan, pero si lo fueras estarías igual-

Samy: ¿A poco si?, No creo-

Ari: Ya dejen de pelar ya llegamos-

Nos bajamos todos de la camioneta, y después bajamos las maletas, entramos al aeropuerto y nos fuimos a sentar a unas mesitas a esperar la hora del vuelo.

Pov's Ryan

| Los Angeles, California |

| 6:30 AM |

Me levanté emocionado, ya que faltan dos días para la pelea contra Devin Haney, por el cinturon.

Esta es una de mis peleas más importantes que tendré, podré ganar mi segundo cinturón.

Me metí a bañar y me puse ropa deportiva, unos shorts negros y una playera gris, cada que hay una pelea cambian los tipos de entrenamiento, depende de la persona con la que vaya a pelear.

Ahora me levanto temprano y salgo a correr 40 minutos, baje las escaleras y estaba mi hermano terminando de almorzar.

Sean: Buenos días hermano, listo para correr ahora 40 minutos?-

Ryan: Listo, ando bien motivado -

James(mejor amigo de mi padre): Me sorprendes bastante Ryan, eres igualito a tu padre cuando peleaba, estaría bien orgulloso de su muchacho, de los dos.

Les doy contexto, mi padre era un boxeador famoso, un día peleó contra Tyson "The panther" Matthews, peleaban por un cinturón, mi padre gano la pelea pero lamentablemente, no se lo pudo poner.

Al acabar el último round, falleció, por los golpes que le dió Tyson, yo viví esa pelea tenía unos 4 años, y mi hermano 6 años.

Lo ví morir en el ring, y fue un trauma bastante fuerte, y desde ahí fue cuando decidí practicar boxeo, para seguir su legado, junto a mi hermano.

Ryan: Seguramente, pero nos está apoyando desde el cielo-

Andrés(chef privado): Ryan ya está tu almuerzo, que lo disfrutes- me dió un plato y comencé a comer.

Al terminar, subí a mi habitación y me lave los dientes, estoy pensando si dejarme la barba porque me queda perra.

Salímos mi hermano mi entrenador y otro amigo a correr, los 40 minutos, seguro que aguanto...










Outfit de Ryan

Primer cap de esta historia, no voy a actualizar tan seguido en esta, como 1 o 2 veces a la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer cap de esta historia, no voy a actualizar tan seguido en esta, como 1 o 2 veces a la semana.

Al rato les subo de las otras dos.

Tres caps, Alv deberían agradecerme.

Los quiero 🤘🏻






Ringside Romance- Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora