Narra Rivers
Ama y Ari me miraron con incredulidad, como si no pudieran creer lo que acababan de leer.
Ama: ¡Esto es una señal, wey! Si no haces algo, te vas a arrepentir- dijo, devolviéndome el celular mientras sus ojos brillaban de emoción.
Ari: Ya esta. ¡Es tu oportunidad!- añadió, su tono lleno de entusiasmo. Podía sentir cómo la presión aumentaba, y mi corazón seguía latiendo rápido.
Samy: Pero... ¿qué le respondo?- pregunté, intentando mantener la calma, aunque por dentro me sentía completamente perdida. No quería parecer desesperada, pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad.
Ama y Ari intercambiaron miradas y sonrieron como si hubieran tenido la misma idea.
Ama: Respóndele algo sencillo. No te pongas nerviosa.–
Ari: Exacto. No necesitas complicarte la vida, solo sé tú misma.–
Tomé una respiración profunda. No quería parecer demasiado emocionada, pero tampoco distante. Finalmente, escribí:
-Gracias a ti por la invitación, me la pasé increíble. A ver cuándo coincidimos otra vez.-
Leí el mensaje al menos cinco veces antes de atreverme a enviarlo. Al hacerlo, solté el aire que ni siquiera me había dado cuenta de que estaba conteniendo.
Ama: Eso estuvo bien, wey- dijo, asintiendo con aprobación. Aunque todavía sentía que el corazón se me saldría del pecho.
Ari: Ahora solo falta ver si te responde rápido o si te deja en visto- dijo en tono juguetón, lo que solo añadió más nerviosismo a la situación.
El resto del camino hacia el coche se sintió como una eternidad.
Los chicos seguían hablando emocionados sobre Ryan, pero yo apenas podía concentrarme. Mis pensamientos estaban en ese mensaje. ¿Me respondería?
Justo cuando llegamos a los autos, mi celular vibró nuevamente. Mi estómago se revolvió mientras lo sacaba del bolsillo. Era otro mensaje de Ryan.
-Seguro que sí. tal vez en alguna próxima pelea o antes...¿te gustaría venir conmigo a entrenar algún día?-
Mis ojos se abrieron de par en par mientras leía el mensaje. No podía creerlo Ama y Ari se acercaron rápidamente, tratando de ver lo que había en la pantalla.
Ama: Wey Nmms, tienes un chingo de suerte como le haces, ya hasta te invito a un entrenamiento–
Me quedé en silencio, con mil emociones corriendo por mi mente.
Tal vez esta situación con Ryan estaba yendo más rápido de lo que esperaba, pero no podía negar que algo dentro de mí estaba emocionado por lo que pudiera pasar.
Ari: ¡Dale Rivera! ¿Qué vas a decirle?—
Narrador Omnicente
Samy respiró profundo, sintiendo la presión de sus amigas sobre los hombros. La idea de ir a un entrenamiento con Ryan la hacía sentir nerviosa, pero también le despertaba una emoción que no quería admitir.
Samy: No sé, ¿y si me pongo nerviosa?–
Ama: Wey, ¡Ya! Deja de pensar en eso. Si le caíste bien- bromeó, dándole un codazo.
Finalmente, Samy escribió:
-Claro, suena bien. Avísame cuándo puedas.-
Apenas apretó el botón de enviar, sintió una mezcla de nervios y anticipación.
"¿Habré sonado demasiado entusiasmada?", pensó. Pero antes de que pudiera seguir dándole vueltas al mensaje, el celular vibró de nuevo.
-Perfecto. ¿Qué te parece mañana? Después de entrenar, unos amigos van a organizar una pequeña fiesta, por lo de la pelea. ¿Te gustaría ir? Puedes llevar a los chicos si quieres-
Samy leyó el mensaje dos veces, sorprendida por lo rápido que Ryan respondía y, sobre todo, por la invitación a la fiesta. Ahora la situación había dado un giro interesante.
Ama: ¡Doble invitación! Entrenamiento y fiesta. Este vato va en serio- dijo, sonriendo.
Ari: Wey, eso ya no es casualidad. ¡Tienes que ir!–
Samy: Pero… ¿no es muy rápido? Apenas lo conocimos hoy.
Ama: Rápido o no, te invitó. ¡Tienes que aprovechar!-
Samy se quedó un momento pensativa. Por un lado, estaba la idea del entrenamiento, que ya era suficientemente emocionante.
Pero una fiesta… ahí podrían pasar muchas cosas. Los pensamientos la invadían, pero sabía que tenía que responder rápido.
Finalmente, escribió:
-Me parece bien, nos vemos mañana entonces.-
No pasó mucho tiempo antes de que Ryan respondiera:
-Bien. Te mando la dirección más tarde, Descansa, Buenas Noches...-
Al cerrar el chat, Samy no pudo evitar sentir que el día siguiente sería mucho más interesante de lo que había imaginado.
Mientras tanto, Ama y Ari seguían emocionadas, hablando sin parar sobre lo que se podría venir.
Ama: ¡Wey, esto se va a poner bueno!–
Ari: Ya me imagino a Ryan presumiendo cómo entrena y luego invitándote a bailar en la fiesta.–
Samy: No exageren, apenas lo estoy conociendo- dijo, tratando de sonar tranquila, aunque por dentro sentía una mezcla de emoción y nerviosismo que le era imposible ocultar.
Outfit de Ryan
Tarde lo se, de verdad perdón.Hoy se nos fue, alguien muy importante desde que empezo PIO, así es Jorgito, te extrañaremos demasiado.
Fue un increíble jugador de PIO la verdad.
Te esperaremos si decides volver.
Espero y les guste este cap, y nos vemos el viernes con cap de las dos historias 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Ringside Romance- Rivers GG
RandomUna historia de amor, lucha y superación donde dos almas, aparentemente opuestas, encuentran en el otro la fuerza que no sabían que necesitaban. _____ Ryan O'Connor mejor conocido como "King Cobra" es un boxeador importante ya que por su velocidad y...