| LA, California |
| 10:00 PM |
Narrador Omnicente
Mientras Ryan se acercaba, los guardaespaldas relajaron su postura.
Ryan: ¿Que pasa?-
Guardaespaldas 1: Ryan...es que las chicas me están diciendo que las dejé pasar porque vieron a una chica entrar aquí, pero les digo que está prohibido- Ryan volteo a ver a Samy.
Ryan: ¿Son tus amigas Samy?- la chica se quedó callada, sonrojada por el apodo que le dijo.
Samy: E-Eh si-
Juan: ¡No me lo puedo creer! ¡¿Eres Ryan?!- exclamó, con los ojos abiertos de par en par.
Osvaldo: ¡No puede ser! ¡Es él!- dijo, completamente emocionado.
Filis: ¡Ryan, qué honor conocerte!- añadió Filis, tratando de sonar más calmado, aunque la emoción era evidente en su voz.
Ari: ¡Juan! Cálmate, estamos hablando de algo-
Juan: Qué pasó? Todo bien?- miró a todos que los veían a los tres.
Ryan: No se preocupen, dejen los pasar- los guardias se quitaron, las chicas se dijieron a Samy y los chicos se quedaron con Ryan.
Las chicas se acercaron mientras los chicos trataban de contener su emoción. Ama y Ari, aunque no eran tan fanáticas del boxeo como sus parejas, se veían igualmente intrigadas por la situación.
Ama: Samy... ¿qué estabas haciendo aquí dentro con Ryan?- preguntó, bajando la voz mientras se acercaba a su amiga.
Ari, al lado de Ama, miró a Samy con una ceja levantada, esperando una respuesta que tuviera sentido.
Samy tragó saliva, sintiéndose un poco atrapada por la pregunta.
Samy: Nada, solo... me perdí- respondió rápidamente, tratando de sonar convincente. No quería meterse en más explicaciones ahora mismo.
Osvaldo: ¿Ryan, nos podemos tomar una foto?-
Ryan: Claro, ¿todos juntos?- Osvaldo asintió.
Mientras todos se acomodaban para la foto, Samy terminó parada justo al lado de Ryan. Ambos intentaron colocarse bien, pero en el proceso chocaron suavemente.
Ryan, sin pensarlo, la tomó por la cintura para estabilizarla, un gesto tan natural que pasó desapercibido para los demás.
Samy sintió su mano en su cintura, y su pulso se aceleró nuevamente, pero trató de mantenerse tranquila mientras el grupo sonreía para la foto.
El flash de la cámara iluminó el momento, congelando en una imagen que, aunque parecía una simple foto de grupo, para Samy estaba cargada de significados que los demás no podrían entender.
Osvaldo: ¡Gracias, Ryan!- exclamaron los chicos casi al unísono, todavía impresionados por el encuentro.
Ryan: No hay de qué. Fue un placer conocerlos- dijo Ryan con una sonrisa.
Después de un par de palabras más, el grupo comenzó a despedirse, dirigiéndose hacia la salida.
Narra Rivers
Mientras caminabamos hacia los autos, Ama, Ari y yo quedamos unos pasos atrás de los chicos, que no paraban de hablar de lo increíble que había sido conocer a Ryan.
Ari: Deberías pedirle su número- sugirió, mirándome de reojo con una sonrisa cómplice.
Ama: Sí, definitivamente deberías. Así podrían seguir hablando- añadió, dándome un leve codazo.
Samy: ¡Qué no! Ni de pedo- dije rápidamente, sintiendo el rubor subir a mis mejillas. La idea de pedirle el número a Ryan me hacía sentir aún más nerviosa de lo que ya estaba.
Ama suspiró, rodando los ojos de manera dramática.
Ama: Ándale wey, no seas cula- dijo en tono burlón, mientras seguían caminando.
Samy: Está bien ya!...Chingado, per- - antes de decir algo revise mi celular porque sonó, y tenía un mensaje de nada más y nada menos que...Ryan...
-Gracias por haber venido a mi pelea, te lo agradezco mucho, espero y volver a verte, me caiste bien-
Me pare de golpe y Ari y Ama lo notaron.
Ari: ¿Que fue wey?- no respondí solo sonreí levemente
Ama me quitó el teléfono y vio el mensaje.
Ama: Nmms!...-
Outfit de Ryan
ESTÁS LEYENDO
Ringside Romance- Rivers GG
RandomUna historia de amor, lucha y superación donde dos almas, aparentemente opuestas, encuentran en el otro la fuerza que no sabían que necesitaban. _____ Ryan O'Connor mejor conocido como "King Cobra" es un boxeador importante ya que por su velocidad y...