°--Capitulo 4--°

637 48 0
                                    

| Los Angeles, California |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Los Angeles, California |

| 5:30 AM |

Pov's Ryan

El sonido del despertador interrumpió el silencio. Apenas eran las cinco de la mañana, pero el día ya había comenzado para mí. Abrí los ojos, sintiendo el nerviosismo que se mezclaba con la emoción. Hoy no era un día cualquiera. Hoy era el día de la pelea que tanto había esperado.

Me levanté de la cama. Caminé hacia la ventana de mi habitación, donde las primeras luces del amanecer empezaban a pintar el cielo de un tono anaranjado.

Inspiré profundamente, dejando que el aire frío llenara mis pulmones. Este era mi ritual. Me repetía una y otra vez que estaba listo, que todo el trabajo duro, el sacrificio y la dedicación me habían traído hasta aquí. Pero siempre había esa pequeña voz en el fondo de mi mente que susurraba dudas, recordándome lo que estaba en juego.

Después de vestirme con ropa cómoda, bajé a la cocina encontrándome con Andrés y James,
Andrés me sirvió un plato con algo ligero, Avena, fruta, y un batido de proteína.

James: Buenos días muchacho, listo?-

Ryan: Si, nervioso como siempre-

James: Lo harás bien, has entrenado muy bien, y le has echado ganas-

Ryan: Gracias James, y Sean?-

Sean: Aquí estoy, ya listo para salir a correr- hizo un movimiento como que corría, solo rei y empecé a desayunar.



| Los Angeles, California|

| 8:00 AM |

Pov's Rivers

Me desperté gracias a que un rayo de sol me dió directo en la cara. Ya llevamos dos días aquí, y a llegado el día por lo que habíamos venido, la pelea de Ryan.

Eran las 8 de la mañana, es temprano la verdad, y más porque ayer llegamos al hotel a la 1 de la madrugada, porque nos fuimos a un pinche antro, cabe recalcar que me la pasé increíble.

Y otra cosa que la cagaba era que acá es una hora más que en México, es decir aquí son las 8 y en México apenas son las 7, aparte yo no acostumbro a despertarme tan temprano, me levanto a las 9 o por ahí.

Me levanté de la cama y caminé hacia la ventana, corriendo las cortinas para dejar entrar más luz. Desde el piso alto del hotel, la vista de Los Ángeles era impresionante.

Me duché y me vestí con lo primero que encontré, unos shorts beige y una camiseta cómoda de las que siempre uso, y con mis lentes oscuros de siempre.

En eso me empezaron a llegar mensajes de Ari, diciéndome que bajara que ya estaban todos desayunando y solo faltaba yo.

Me termine de planchar el pelo, que no se si me quedo bien.

Baje y me encontré a todos en la mesa desayunando.

Osvaldo: Hasta que bajas pinche chaneque, ya hasta iba a subir por ti-

Samy: No seas exagerado wey- empezamos a desayunar hasta terminar...















Outfit de Ryan

Capítulo listo, mañana de aquí otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo listo, mañana de aquí otra vez

Los quiero 🤘🏻

Ringside Romance- Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora