°--Capitulo 20--°

303 39 3
                                    

Narra Ryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ryan

Después de despedirme de todos, me quedé unos minutos en la entrada, viendo cómo la camioneta se alejaba.

Caminé hacia el auto, metí las manos en los bolsillos y me puse los audífonos para escuchar algo de música mientras conducía de vuelta.

El trayecto no era largo, pero las calles vacías de el atardecer siempre me hacían sentir más solo de lo normal.

Al llegar a casa, noté que mi celular estaba vibrando sin parar en el bolsillo. Lo saqué, y una avalancha de notificaciones de redes sociales comenzó a llenarme la pantalla: Instagram, Twitter, etc.

Todas las notificaciones parecían venir de una publicación en particular. Abrí la app de Instagram y me encontré con la foto que nos habían tomado a Samy y a mí durante el entrenamiento, donde ella me estaba agarrando la mejilla, limpiándome las lágrimas.

No era una foto oficial, ni siquiera estaba bien iluminada, pero alguien la había compartido y ahora estaba siendo analizada por todos.

Aunque la cara de Samy no se veía del todo, las personas ya estaban haciendo sus teorías. Habían investigado hasta encontrar similitudes con la foto que subimos el día de la pelea. Los comentarios estaban llenos de especulaciones sobre quién era la chica.

Me puse nervioso al instante. Samy también era figura pública, pero no quería involucrarla en chismes ni especulaciones. No sabía cómo lo estaba tomando ella, y mucho menos si esto podría afectarla de alguna manera.

Decidí mandarle un mensaje.

Ryan:
—Oye, no sé si ya viste, pero las fotos que nos tomaron están en redes... Me preocupa que te incomode. Si necesitas que haga algo o diga algo, dime, ¿vale?🤍.

Dejé el celular en la mesa, sin saber qué más hacer. Me eché en el sillón, tratando de relajarme, pero sabía que no podría dormir hasta saber que todo estaba bien.


Narra Rivers

Cuando llegamos al aeropuerto, el ambiente era completamente distinto. Todos estábamos algo cansados, pero la adrenalina del viaje aún se sentía. Los chicos estaban más tranquilos, tal vez por lo que había pasado con Ryan, o quizá solo era la falta de sueño.

Mientras hacíamos fila para el check-in, Ama y Ari seguían murmurando entre ellas, seguramente sobre los chismes del día. Osvaldo, como siempre, no dejaba de molestarme.

Osvaldo: — Ya relájate, Samy, seguro Ryan ya te extraña... ¿Qué crees que esté haciendo ahora? — me dijo, dándome un ligero empujón.

Samy: — Wey, ya bájale, en serio — respondí, suspirando. No tenía ganas de seguirle el juego, solo quería subirme al avión y descansar.

Finalmente pasamos el control de seguridad, y nos sentamos en la sala de espera. Saqué mi celular para revisar la hora, y fue ahí cuando me  empezaron a llegar notificaciones. Al principio pensé que era algo normal, quizá algún evento o algo por el estilo.

Abrí la primera notificación y me encontré con la foto de Ryan y yo en el entrenamiento. Al principio no me reconocí, la imagen estaba borrosa y oscura, pero los comentarios estaban llenos de teorías.

"¿Quién es ella?"
"Seguro es su novia, ¿no?"
"Se parecen mucho a una chica que salió en su Instagram hace unos días."
"Ya tiene novia?"
"Cuando se va a hacer oficial Ryan?"

Cerré la app rápidamente. ¿Cómo habían llegado a la conclusión de que era yo? Apenas y se veía mi cara. Pero al parecer, habían investigado lo suficiente como para conectar los puntos con la foto que subimos el día de la pelea.

Me empecé a sentir incómoda. No quería este tipo de atención, y menos con algo que ni siquiera era real.

El avión comenzó a abordar, así que me apresuré a apagar el celular y me dirigí al asiento que me había tocado. Me acomodé en la ventana, intentando relajarme.

Pero justo cuando el avión estaba por despegar, las notificaciones volvieron a inundar mi pantalla. Me zumbaba la cabeza solo de pensar en lo que estaban diciendo en redes, y salir a explicar todo.

La gente ya me había encontrado, y aunque mi rostro no era completamente visible en la primera foto, ya habían unido las piezas con las publicaciones anteriores.

Y ahora, todos especulaban si había algo entre Ryan y yo.

Me quedé mirando el celular, dudando si debería responder a esos comentarios o simplemente ignorarlos. No quería meterme en problemas, y mucho menos que Ryan se viera afectado por esto.

Mientras el avión despegaba, sentí una mezcla de ansiedad y confusión. Me preguntaba si Ryan también había visto todo esto y qué estaría pensando.

Y entonces, justo en ese momento, vi que me había llegado un mensaje de él.

Ryan:
—Oye, no sé si ya viste, pero las fotos de ayer están en redes... Me preocupa que te incomode toda esta atención. Si necesitas que haga algo o diga algo, dime, ¿vale?🤍.

Sonreí levemente, aunque también me preocupaba. Ryan siempre pensaba en los demás antes que en él mismo, pero esta vez no sabía qué decirle.

Suspiré, apoyando la cabeza en la ventana, tratando de encontrar una respuesta...














"🤍 ".....































Outfit de Ryan

Holaaaaaaaa ¿Como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaaaa ¿Como están?

Tenía pensado subir este ayer, Pero estuve ocupado y ya no se pudo, Pero aquí está.

Espero y les guste, seguramente mañana por fin actualice "Amor prohibido", perdón pero como les dije no tengo idea de esa historia.

Los quiero mucho 🤘🏻🫶🏻

Ringside Romance- Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora