Después de que acordaron algunos cambios más, Derek había estado ocupado trasladando las cosas de Emily de su antiguo apartamento a su casa. No había mucho que hacer, pero él se negaba a dejarla cargar con algo que pareciera pesado y, por lo tanto, le había llevado más tiempo del esperado. Por supuesto, ella había protestado durante todo el proceso, pero él la había mantenido ocupada observando a Avery y, finalmente, había renunciado a intentarlo de verdad, aunque seguía mostrando su carácter independiente. Ahora que oficialmente vivía con él, estaba completamente comprometida con el papel de madre, lo que lo divertía más que cualquier otra cosa después de todo lo que habían pasado con ella negando esos sentimientos.
Habían regresado de su viaje el viernes por la noche y se habían quedado dormidos tan pronto como sus cabezas tocaron la almohada. Derek había desaparecido temprano el sábado por la mañana, asegurándose de que ella no se despertara. Emily no estaba contenta con eso, pero al encontrar su teléfono en la casa, decidió llamar a Penélope y a JJ para que salieran a desayunar. Sus dos amigas habían estado más que felices de unirse a ella y a Avery.
Cuando Derek regresó a la casa, traía consigo uno de los pesados baldes que había comprado.
—¿Emily?
Nadie respondió, y cuando subió las escaleras, descubrió que su hija también estaba ausente. Cogió el teléfono, solo para darse cuenta de que lo había olvidado esa mañana. Al bajar las escaleras, lo agarró de la mesa y pulsó el dial rápido que la alcanzaría.
—¿Hola? —Podía oír risas en el fondo, así como los balbuceos emocionados de Avery mezclados con unas pocas palabras reales.
—¿Y tú qué haces?
—Tener una fiesta sin ti. —respondió ella en actitud fingida—.
—Ya veo. —dijo, riendo suavemente—. Bueno, entonces voy a empezar mi propia fiesta.
—Creía que ya lo habías hecho esta mañana.
—¿Así que por eso desapareciste sin dejar una nota? —El silencio que siguió lo tomó como un sí—. Bueno, entonces disfruta de tu día de chicas. Asegúrate de que Kevin y Will no queden completamente en bancarrota para cuando termines.
—¿No estás preocupado por tu cuenta bancaria?
—No tienes acceso a él.
—Pues sí, sobre eso... —Podía oír su risa reprimida y sabía que solo estaba jugando con él.
—Está bien, te veo más tarde.
—Claro que sí.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Aunque había planeado involucrarlos a ambos en su idea, decidió que también funcionaría de esta manera. Colocó el cubo en la habitación de invitados y luego comenzó a desmontar la cama. y luego empezó a descolgar la cama. Le tomó un rato desarmarla y luego comenzó a arrastrar las piezas hasta la habitación de invitados. No le preocupaba demasiado que, después de haber despejado una habitación, la otra quedara tan llena que apenas podía moverse. Se ocuparía de una cosa a la vez.
Cuando la futura habitación del bebé quedó vacía, bajó las escaleras y cogió el resto del material del coche. Había elegido tres tonos diferentes de azul y una enorme pegatina de un elefante para una de las paredes. Tras preparar y proteger el suelo, abrió el primer bote de pintura y comenzó a aplicarlo en la pared.
Estaba empezando con el tercer color cuando oyó ruidos en el piso de abajo. Poco después, escuchó los pasos apresurados de su hija, que estaba a punto de cumplir dos años, subiendo las escaleras. Hacía unos días que había aprendido a manejarlas y, desde entonces, no paraba de subir y bajar cada vez que alguien abría las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de toda una vida
FanfictionDespués de que Morgan se haya tomado un tiempo personal, su compañera está preocupada y decide hacerle una visita. Nunca imaginaría lo que está a punto de encontrar en su casa. No sólo cambia la vida de Derek, sino también la de Emily, y podría hace...