Era mediados de agosto, y Emily estaba sentada en una cómoda silla en la sala de estar, donde el aire acondicionado mantenía a raya el calor sofocante. Apenas habían pasado un par de días desde el intento de compromiso perfecto de Derek, y aún no había compartido la noticia con sus amigos. Sus ojos vagaron hasta el anillo perfecto en su dedo, recordando el momento con una pequeña sonrisa. Disfrutaba de los últimos minutos de calma antes de que sus amigos irrumpieran en la habitación. Penélope había insistido en organizar un baby shower para ella, a pesar de que ya habían comprado la mayoría de las cosas importantes.
—Me voy ahora —dijo Derek, mientras entraba en la habitación con su hija en brazos—. ¿Estás segura de que quieres que ella se quede aquí?
—Penélope me matará si Avery no está —respondió Emily, sonriendo mientras sus ojos recorrían las decoraciones que habían montado mientras la pareja hacía sus compras matutinas.
—Cierto —él sonrió también—. Llámame si necesitas algo.
—Lo haré —dijo ella, en un tono ligeramente molesto, lo que hizo que su sonrisa se ampliara antes de inclinarse para besarla.
—¿Alguna vez te he dicho que estás increíblemente sexy cuando estás molesta?
—Dudo que esté sexy bajo ninguna circunstancia en este momento. En todo caso, estoy gorda.
Derek no pudo evitar poner los ojos en blanco, algo que, por supuesto, ella notó. Se agachó frente a su silla, mirándola directamente a los ojos.
—Bueno, déjame decirte que hay algo increíblemente sexy en ser 'gorda' porque llevas a nuestro hijo contigo.
—Lo que sea —respondió ella, rodando los ojos, aunque una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse en sus labios.
Él sonrió de nuevo, inclinándose para darle otro beso, antes de bajar la cabeza y besar su vientre.
—Tu mami es la mujer más hermosa que existe, para que lo sepas. No la escuches; no sabe de lo que está hablando.
Aunque Emily todavía estaba convencida de que no se veía atractiva en ese momento, no pudo evitar sonreír ante las palabras de Derek. Sus manos se movieron hacia la parte posterior de su cabeza, acariciándola suavemente. Cuando él volvió a levantar la vista, ella se inclinó para robarle otro beso, dejando que el momento se alargara un poco más.
—Diviértete con los chicos, —dijo Emily, mientras Derek se preparaba para pasar el rato con la mitad masculina del equipo, mientras ella tenía su propia pequeña fiesta.
—Lo haré, y no festejes demasiado, —respondió él con una sonrisa, robándole un último beso antes de dirigirse a la puerta, justo a tiempo para escuchar un golpe emocionado.
—Ni siquiera estoy aquí, simplemente ignórame —dijo, maniobrando entre sus compañeros de trabajo mientras salía de la casa.
—Lo estaba planeando, —anunció Penélope en voz alta, dedicándole una rápida sonrisa a Derek antes de apresurarse a entrar. Colocó dos enormes cajas con comida sobre la mesa, luego arrinconó a Emily en su silla—. ¿Qué te parecen las decoraciones? JJ tenía miedo de que fuera demasiado.
—Me encanta, —respondió Emily, aunque sabía que las decoraciones eran un poco excesivas. Prefería morderse la lengua antes que admitirlo. Sus ojos se abrieron de par en par cuando JJ entró con más cajas de comida—. No sabía que tenía tantos amigos.
—Te sorprenderías —dijo Penélope con una sonrisa, colocándose frente a su amiga embarazada—. Pero antes de ponernos manos a la obra, necesito un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de toda una vida
FanfictionDespués de que Morgan se haya tomado un tiempo personal, su compañera está preocupada y decide hacerle una visita. Nunca imaginaría lo que está a punto de encontrar en su casa. No sólo cambia la vida de Derek, sino también la de Emily, y podría hace...