Emily había pasado dos semanas con Derek y su familia, y no le resultaba difícil decir que habían sido las mejores dos semanas de su vida. Hubo un momento incómodo cuando Avery volvió a llamar a su mamá, pero a Fran realmente le gustó la idea, y las hermanas Morgan lo superaron finalmente. En general, Emily se lo había pasado muy bien; incluso se sentía como si ya fuera parte de la familia.
Ahora habían vuelto a la vida real y a ella le costaba mucho adaptarse a eso. En su camino de regreso, hablaron sobre el desarrollo de su relación y decidieron que todavía querían disfrutarla sin que todos lo supieran. Nadie se daría cuenta de que pasaban el tiempo juntos, ya que siempre lo habían hecho, pero les dio la oportunidad de desarrollar aún más esta nueva postura, sin la participación de los demás.
El único problema con eso era que ahora se estaban esforzando mucho en el trabajo para mantenerse alejados el uno del otro, y eso resultó ser más difícil de lo que Emily había pensado. Incluso en el avión, se sentaban uno frente al otro para no caer accidentalmente en el hábito. Emily suspiró mientras se dirigía a la casa de su amiga. No había visto a JJ con la suficiente frecuencia desde que se había ido de baja por maternidad, sobre todo porque Emily pasaba la mayor parte del tiempo con su novio. Justo después de Navidad, no se había atrevido a visitar a su amiga, sabiendo muy bien que JJ podía leerla como un libro abierto. Tenía miedo de que la rubia se enterara en un instante de la relación que intentaban mantener en secreto.
Ahora que había pasado un mes, Emily se había quedado sin excusas y tenía muchas ganas de ver a su buena amiga y al bebé. Después de todo, había mucho que contar, incluso si omitía los detalles sobre su vida amorosa. Una hora más tarde, las amigas estaban sentadas juntas en el sofá, con té caliente, charlando sobre sus vidas. A Emily le resultaba bastante divertido, ya que de lo único que su compañera de trabajo podía hablar era del bebé que estaba cuidando. Así fue hasta que se dio cuenta de la frecuencia con la que Avery cruzaba sus pensamientos con historias sobre ella. Más de una vez tuvo que abstenerse de contar alguna historia como precaución para no delatar su relación.
—Pero tengo que decir que estoy contenta de haber terminado con todo este asunto del embarazo. —JJ lanzó otra historia de poco después del nacimiento de Henry.
—¿Sí? —La agente levantó la vista de su taza de té. Su experiencia con el embarazo se limitó a dos meses y pocos días y no había terminado bien. Tragó saliva y maniobró el recuerdo en el fondo de su mente.
—Sí, tallas extrañas que comes solo para vomitar después, y sin mencionar el cansancio constante. —Hubo una pequeña pausa cuando a Emily se le cruzó por la mente que ella misma había estado muy cansada recientemente, combinando con un apetito extraño. Sin embargo, desechó ese pensamiento tan pronto como llegó y trató de no exagerar la pausa.
—Menos mal que no planeo ir allí. —Tomó otro sorbo del líquido tibio y enarcó una ceja al ver que sus amigos intentaban mirar.
—Serías una buena madre, ¿sabes?
Emily la miró fijamente. Por un breve momento, temió haber dejado su relación tanto con Derek como con Avery después de todo. ¿Por qué, si no, JJ llegaría a pensar en ella como una madre?
—Te vi en casos con niños, —ofreció Jennifer, malinterpretando la mirada. "Y, por supuesto, Avery. Fuiste increíble con ella en el hospital y Morgan ciertamente no te dejaría cuidar a su pequeña si no mostraras algún talento.
Emily, que acababa de tomar otro sorbo para evitar tener que responder, comenzó a toser mientras el líquido bajaba por el camino equivocado. Precisamente esta era la razón por la que no había ido a ver a su amiga durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de toda una vida
FanficDespués de que Morgan se haya tomado un tiempo personal, su compañera está preocupada y decide hacerle una visita. Nunca imaginaría lo que está a punto de encontrar en su casa. No sólo cambia la vida de Derek, sino también la de Emily, y podría hace...