Capítulo III

598 96 36
                                    

¡Hola a todos! Capítulo III no olviden comentar y votar jaja ya que pidieron que fuera historia, espero que me apoyen jejeje.

Besos y abrazos.

Rhaenyra había esperado con ansiedad la noche en que por fin conocería a las pequeñas hijas de Daemon.

Por alguna razón, se sentía ansiosa de conocer a las niñas. Era irónico, dado a que ella era la mujer que estaba teniendo una aventura con el padre de las niñas, pero aún así, ella quería conocerlas.

Se había preparado para eso, y Daemon a regañadientes le había ayudado a comprar algún obsequio para ellas, no sin antes repetirle unas mil veces, que no era necesario comprarles nada.

Sin embargo, ella quería causarles una buena impresión a las niñas, lo cuál era curioso porque ella siempre decía que no le gustaban los niños.

Incluso Harwin pareció extrañado cuando ella le mostró los paquetes para las niñas.

- Creí que luego de tus hermanos, odiabas a los niños- dijo Harwin recordando que cada vez que él remotamente había sugerido la idea de ''niños'' Rhaenyra se tensaba y le decía que odiaba a los niños.

- Estas niñas no son mías, son de mi tío- dijo ella y Harwin prefirió no decir nada sobre que ella apenas venía recién conociendo a su tío.

Por supuesto, él no sabía que tan bien lo conocía Rhaenyra.

Harwin no podía saber que se veían en cada oportunidad que tenían, y que el viejo apartamento de Rhaenyra era el nido de amor de Daemon y Rhaenyra.

Harwin y ella llegaron primero a casa de su padre, y luego de saludar a sus hermanos, saludó con desprecio a Alicent, y saludó con un abrazo cariñoso a su padre.

- ¿Esos obsequios son para Baela y Rhaena?- preguntó Viserys extrañado.

- Si, tío Daemon me ayudó a elegirlos- dijo Rhaenyra y Viserys arqueó una ceja.

- Pensé que no te agradaban los niños- dijo Viserys que le había mencionado la palabra ''nietos'' tantas veces a su hija luego de que se graduó de la universidad, que ya conocía la frase de respuesta de ella ''no me gustan los niños''.

- No odio a los niños, los respeto, y creo que deberían tener padres que deseen tenerlos - dijo ella mirando a su padre y a Harwin que parecían tener el mismo propósito en mente, y ella no iba a tener hijos, definitivamente no. No estaba lista para eso.

- Daemon solía decir lo mismo- dijo Viserys recordando a su hermano- Y ahora estamos a punto de conocer a sus gemelas de cinco años - dijo él y Rhaenyra sonrió.

Cuando las puertas se abrieron, Rhaenyra vio entrar a Laena, que parecía molesta, acompañada de Daemon que traía cargando a sus dos niñas.

- Muy bien pequeñas revoltosas, ya hicieron suficiente en el automóvil, ahora compórtense- dijo Daemon y ellas lo miraron divertidas. Luego recordaron que no estaban en casa, y se sintieron un poco tímidas.

Laena saludó a Alicent y Viserys, y luego saludó a Harwin y Rhaenyra. Rhaenyra sonrió cuando Laena pareció encontrar un tema de conversación con Harwin, porque eso significaba que tenía a Daemon libre para ella....para conversar...otras cosas podían esperar.

- Y estas son Baela y Rhaena- dijo Daemon presentando a sus hijas a Viserys , aunque Laena ya lo había hecho.

Alicent quiso hacer un comentario sobre lo poco organizado que era ese matrimonio, presentando a sus hijas dos veces, demostraba la falta de comunicación, pero ni siquiera ella, quiso hacer el comentario.

Rutas prohibidas (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora