Bridget estaba admirando el anuncio del baile cuando una voz masculina la interrumpió.—¿Irás al baile? —preguntó James Garfio, con un tono casual.
—Sí... iré, aunque espero que alguien me invite —respondió Bridget con una sonrisa.
—Esperemos a que ese alguien te pida —dijo Garfio, inclinando la cabeza ligeramente.
Bridget se giró para mirarlo, sorprendida por su presencia.
—¿James, por qué me hablas? —preguntó, mirándolo con curiosidad.
—¿A qué te refieres? —preguntó.
—Días atrás, me molestabas y ahora me hablas como si fuéramos amigos. ¿Por qué? —insistió Bridget, claramente desconcertada.
—Ya te lo dije, creo que necesitas un amigo —respondió Garfio, tratando de sonar sincero.
Bridget lo miró fijamente, evaluándolo.
—No te creo lo suficiente.
En ese momento, el director Merlin se acercó.
—Bridget, ahí estás —dijo Merlin, interrumpiendo su conversación.
—¿Sí, director? —respondió Bridget, girándose hacia él.
—Te llegó esto del País de las Maravillas —dijo Merlin, entregándole una carta.
—Muchas gracias, director —dijo Bridget, tomando la carta con una sonrisa.
Merlin miró a Garfio con una expresión severa.
—Garfio, no te metas en problemas —advirtió el director.
—No lo haré —respondió Garfio, tratando de sonar inocente.
Bridget abrió la carta y comenzó a leerla, pero su expresión cambió drásticamente. Su icónica sonrisa se desvaneció.
—¿Bridget? ¿Pasó algo? —preguntó Garfio, notando el cambio en su rostro.
—Todo está bien —dijo ella, forzando una sonrisa—. Esto lo puedo leer más tarde, no tiene que ser ahora.
—¿Segura? —insistió Garfio, con una genuina preocupación en su voz.
—Por supuesto —respondió ella, tratando de sonar convincente.
—Bridget —llamó Ella, acercándose.
—Tengo que irme, adiós James —dijo Bridget rápidamente, girándose para unirse a su amiga.
—Adiós... —murmuró Garfio, viendo cómo se alejaba.
Bridget se fue con su mejor amiga, dejando a Garfio solo. Sin embargo, su mente seguía en la carta y lo que podría contener. Si la carta tenía información que pudiera ayudar a Uliana, él necesitaba saberlo.
♡
Más tarde, cuando todos estaban en el comedor para la cena, Garfio aprovechó la oportunidad para entrar en la habitación de Bridget y buscar la carta.
—¿Dónde estará? —se murmuró a sí mismo.
Vio un libro de cocina en la cama de Bridget y lo tomó. Debajo del libro, encontró la carta. La abrió con cuidado y comenzó a leerla, descubriendo que era de la madre de Bridget.
"Querida Bridget,
Es con gran decepción, tu padre y yo te escribimos esta carta. Desde que te fuiste a esa Academia, hemos visto con tristeza cómo has cambiado. Solías ser una promesa para nuestro reino, una futura reina fuerte pero la influencia de esa escuela y especialmente, de esa amiga tuya, una simple plebeya, te ha debilitado.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸 𝗕𝗮𝗯𝗲 | 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠
Fanfiction⎯⎯⎯⎯ ( GOOD LUCK BABE) -Donde Hook trata de descubrir secretos de Bridget por órdenes de Uliana pero los dos terminan Enamorándose o donde los hijos de estos viajan al pasado para detener a la reina de corazónes y descubrir que pasó entre ellos...