♡──𝑇𝑊𝐸𝐿𝑉𝐸

879 103 7
                                    


Los cuatro caminaron hacia el letrero que colgaba en lo alto del edificio Academia Merlín.

—Así se llamaba la preparatoria Auradon antes de que Bestia creara Auradon —dijo Cloe emocionada.

—¿Cómo sabes todo eso? —preguntó Red, intrigada.

—Es que amo la historia, ¿ustedes no?

—No —respondieron Killian y Lynette al unísono, mientras Red solo negó con la cabeza.

—Entremos. Quizá encontremos a tu mamá, Red —sugirió Lynette.

—Buena idea —añadió Killian, siguiéndola.

Al entrar, quedaron sorprendidos. La escuela tenía una atmósfera diferente, casi mágica, distinta a lo que imaginaban.

—No lo creo —dijo Cloe con una sonrisa—. El baile del Castillo… es donde mis padres se enamoraron.

—Bien por ellos —respondió Killian con sarcasmo.

—Oye, es el evento más importante del año.

Red, que caminaba detrás de ellos, soltó un suspiro.

—Lo siento si interrumpo, solo estoy tratando de cambiar la historia —dijo Red, casi burlona.

—Esperen —interrumpió Lynette—. Recuerden lo que dijo la mamá de Red sobre ser humillada en su primer baile. Esto debe ser lo que mencionaba.

—¿Alguien le hizo una broma horrible? —preguntó Killian—. Y por eso se convirtió en la cruel Reina de Corazones.

—Exacto —dijo Red, mirando alrededor—. Esto debe ser el motivo por el cual el reloj nos trajo a este momento antes de que mi madre se volviera mi madre.

—Genial. ¿Y cómo vas a detener la humillación? —preguntó Lynette.

—Averiguaré quién le va a hacer la broma que arruinó su vida… y su vida amorosa.

—¿Vida amorosa? —preguntó Killian, confuso.

—Le quitó la cabeza a mi padre —dijo Red con total naturalidad mientras caminaba.

—¿¡Qué!? —exclamaron los tres al unísono, incrédulos.

—Eso no lo vi venir —admitió Lynette, aún en shock.

—Ni yo… —continuó Cloe, atónita.

—¿Se van a quedar ahí parados o qué? —gritó Red desde adelante.

—Vamos detrás de ti —respondió Killian, apresurándose.

—Llegan tarde a clases, jovencitos —dijo una voz masculina desde las sombras —eso tenemos ya bajo.

—¡No puede ser, es Merlín!

El mago se acercó y Cloe dio un paso adelante.

—De hecho, no somos estudiantes… bueno, sí, pero nos enviaron.

—Nos enviaron de otro lugar —intervino Killian rápidamente, tratando de mantener la historia en pie.

—Nos transfirieron de otra escuela —agregó Lynette—. Creí que le avisaron sobre nuestra llegada.

Merlín los observó detenidamente.

—Soy el director Merlín. Déjenme buscar sus papeles.

Rebuscó entre su túnica, claramente sin encontrar nada, pero no se dejó intimidar.

—Ya los encontrare. Fundé esta Academia para que fuera una institución para todos, pero hay algo importante que deben saber: no se permiten espadas en la clase —dijo Merlín, haciendo desaparecer las espadas de Cloe y Killian con su magia. —La tuya —dijo mirando a Cloe—. La he transportado a tu habitación. Ustedes tres chicas compartirán una habitación, y tú —dijo mirando a Killian— compartirás habitación con James Garfio. Solo no lo molestes demasiado. Se enfadará, pero yo soy el director.

𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸 𝗕𝗮𝗯𝗲 | 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora