♡──𝐸 𝐿 𝐸 𝑉 𝐸 𝑁

958 88 10
                                    

Red sacó el reloj, su mente se aceleraba pensando qué hacer a continuación. Cloe, llena de determinación, dio un paso al frente.

—¡Oiga, suéltenla! —exigió Cloe, con la espada a medio desenvainar.

—¡Qué valiente corazón! —respondió Bridget, con una sonrisa burlona.

Cloe estaba a punto de desenvainar su espada por completo, pero Red, Killian y Lynette se interpusieron. En la confusión, Red, sin querer, presionó el botón del reloj. Todo a su alrededor comenzó a distorsionarse, el mundo giraba a su alrededor mientras las luces y sombras se alargaban, hasta que de repente todo se detuvo.

—¿Qué… qué fue lo que pasó? —preguntó Red.

—¿Dónde están todos? —preguntó Cloe, mirando alrededor, desconcertada.

Red observó su entorno y, tras un momento de duda, esbozó una leve sonrisa de comprensión.

—Funciona —exclamó Red con asombro.

—¿Qué funciona? ¿Dónde estamos? —preguntó Cloe, aún más confundida.

—No es un "dónde", es "cuándo". —respondió Red.

—¿Dices que… viajamos en el tiempo? —preguntó Killian, todavía procesando la situación.

—Exactamente. —Red asintió, sintiendo la magnitud de lo que acababa de suceder.

Un leve murmullo las interrumpió. Se escuchó una frase que les resultaba muy familiar, una que habían oído cientos de veces.

—Hola… disculpa, ¿a dónde se fueron todos? —preguntó Cloe.

—¿Todos quiénes?

—Las familias reales de Auradon que estaban aquí —dijo Cloe.

—¿Qué es Auradon? —preguntó la chica, perpleja. Luego corrió tras su libro—. ¡Tengo que ir por mi tarea!

Cloe, quien había estado observando con incredulidad, reaccionó finalmente.

—Todo el mundo sabe de Auradon, y la única persona que dice "bibbidi-bobbidi-boo" es el Hada Madrina.

Killian la interrumpió.

—¿Eres o te haces? —preguntó con sarcasmo.

—Es una princesa, obviamente lo es —le replicó Lynette con una pequeña sonrisa.

—¿Saben? Ustedes dos me caen muy bien, y eso que solo llevamos unos segundos aquí —comentó Red, antes de volverse hacia Cloe—. Aún no es el Hada Madrina.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Cloe, confundida.

—Princesa, mira a tu alrededor. —le dijo Killian.

—El Hada Madrina aún no sabe hacer magia. Auradon ni siquiera existe todavía entonces… —explicó Red—. Te creía más lista, sinceramente —le dijo a ver que ella no respondió —viajamos al pasado.

—no, espera no…¿cómo?

—al fin haces una pregunta inteligente ¿como? —-pregunto Killian.

—Esto es una máquina del tiempo —dijo Red, señalando el reloj en su mano.

—No puede ser cierto —insistió Cloe.

—¿Crees que te estoy mintiendo? Hasta ellos dos lo creen —Red señaló a Killian y Lynette, que la miraban con seriedad.

—¿Por qué nos trajiste al pasado? —exigió saber Cloe.

—No los traje a propósito. Ustedes se aferraron a mí y terminaron aquí. ¡Y esto no era exactamente lo que tenía en mente! —respondió Red, apretando los dientes.

𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸 𝗕𝗮𝗯𝗲 | 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora