—Me gustas, Killian —soltó de repente Lynette —Estoy enamorada de ti.
Killian no dudó ni un segundo más. Se acercó a ella y la besó por primera vez. Fue un beso que ambos habían esperado por mucho tiempo. Él la tomó suavemente por la cintura, mientras Lynette envolvía sus brazos alrededor de su cuello. Era un momento que ninguno de los dos quería terminar.
Cuando se separaron, Lynette, sonrojada y emocionada, escondió su rostro en el pecho de Killian. Ambos se quedaron en silencio, sin saber exactamente qué decir o hacer después de ese momento tan importante.
—Tú también me gustas, Lynette, desde hace mucho tiempo —confesó Killian, abrazándola con fuerza.
—¿Por qué no dijiste nada antes? —preguntó ella, levantando la vista tímidamente.
—Temía que dijeras que no, y luego nuestra amistad se volvería incómoda. No quería arruinar lo que tenemos —admitió él.
—Yo pensé lo mismo… —susurró Lynette, sintiendo alivio al saber que ambos habían compartido los mismos temores.
—Entonces… ¿qué hacemos ahora? —preguntó Killian, sonriendo.
—Aunque nos conocemos de toda la vida, creo que deberíamos empezar lento. No quiero que las cosas se apresuren —respondió Lynette con firmeza.
—De acuerdo, yo tampoco quiero que esto se sienta forzado. Lo importante es que estamos juntos —aseguró Killian, dándole un suave beso en la frente.
—Volviendo al tema de nuestros padres… —comenzó Lynette.
—Ya resolveremos eso después, ¿te parece?
—Sí, claro… —respondio Lynette.
♡
Los días pasaron rápidamente y el baile en la academia se acercaba. Aunque la mayoría de los estudiantes estaban emocionados, Red, Cloe, Killian y Lynette tenían algo más importante en mente: se estaban preparando para enfrentar a Uliana.
Mientras tanto, James observaba a Bridget con una sonrisa mientras ella preparaba sus deliciosos postres. Disfrutaba verla concentrada, pero algo captó su atención. Desvió la mirada hacia el espejo de Bridget.
—Tu espejo… —dijo, sin dejar de mirarlo.
—¿Qué pasa con él? —preguntó Bridget, deteniéndose por un momento para mirarlo también.
—¿En serio no te interesa ver tu futuro? —James se acercó al espejo, intrigado.
—Como te dije antes, no… No necesito verlo. Prefiero que el futuro sea una sorpresa. Pero si tú quieres verlo, adelante. No te haré preguntas —respondió ella con una sonrisa despreocupada.
—Está bien… —dijo James, dudando un momento antes de abrir el espejo. Lo que vio lo dejó perplejo. Dentro del espejo, se reflejaba un futuro que no esperaba: él y Morgie estaban juntos, y con ellos estaban Killian y Lynette… quienes los llamaban "papá".
—Bridget, ¿puedo llevarme el espejo por un rato? —preguntó James, aún en estado de shock.
—Está bien, pero si lo rompes, será tu último día con vida —respondió ella en tono de broma, aunque manteniendo una expresión seria.
James la miró fijamente, tratando de descifrar si lo decía en serio o no.
—Es una broma… —dijo finalmente Bridget, riendo—. Pero mis padres sí me matarán si lo rompes, así que cuídalo bien.
—Lo haré, lo prometo… —dijo James, tomando el espejo y saliendo de la habitación.
Fue directamente a la habitación de Morgie, cerrando la puerta tras de sí con un golpe suave.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸 𝗕𝗮𝗯𝗲 | 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠
Fanfiction⎯⎯⎯⎯ ( GOOD LUCK BABE) -Donde Hook trata de descubrir secretos de Bridget por órdenes de Uliana pero los dos terminan Enamorándose o donde los hijos de estos viajan al pasado para detener a la reina de corazónes y descubrir que pasó entre ellos...