♡──𝐹 𝑂 𝑈 𝑅

641 62 9
                                    

Los dos caminaron y Garfio la llevó a un claro en el bosque, donde una pequeña cascada brillaba bajo la luz de la luna. Bridget se quedó sin aliento, maravillada por la belleza del lugar.

—¿Cómo encontraste este lugar? —preguntó.

—Me gusta explorar —respondió Garfio, mirando el agua con una sonrisa.

—Este lugar es muy lindo —dijo ella.

—Sabía que te gustaría —respondió él, acercándose un poco más a ella.

—James… ¿por qué estás siendo tan amable conmigo? —preguntó Bridget volteandolo a ver.

—Porque creo que lo necesitas —dijo Garfio, su voz baja y seria. Bridget por su parte sintió un nudo en la garganta, sorprendida por la sinceridad en las palabras de Garfio.

Nunca lo había visto así, tan vulnerable y genuino. En ese momento, algo cambió entre ellos. Ya no eran solo una princesa y un pirata, eran dos personas compartiendo un momento auténtico y especial. La noche pasó rápido mientras conversaban, riendo y compartían historias.

Cuando regresaron a la academia, ambos se sentían más cercanos, sus corazones un poco más ligeros. Al despedirse, Garfio se acercó a ella muy cerca lo cual Bridget no sabía qué hacer.

—Buenas noches, princesa —dijo, con una sonrisa.

—Buenas noches, James —respondió ella con nerviosismo.

Garfio antes de irse le dio un beso en la mejilla y se fue, Bridget quedó perpleja, nunca se esperó algo así de él, ella volvió a su habitación algo emocionada.

Bridget estaba repartiendo los pastelitos por la academia, su alegría evidente para todos. La felicidad en su rostro era contagiosa, y todos los que probaban sus pastelitos no podían evitar sonreír.

—¡Hola, Encantador! —saludó Bridget, acercándose al príncipe con su bandeja de pastelitos.

—¡Hey Bridget! —respondió él con una sonrisa radiante—. ¿Qué tienes ahí?

—Pastelitos, los hice esta mañana. ¿Quieres probar uno?

—por supuesto

Mientras se reían y charlaban, Garfio observaba desde una distancia, sus ojos fijos en la escena. No le gustaba ver a Bridget tan feliz con Encantador.

Justo entonces, Ella se acercó a él, su mirada seria y decidida.

—¿Cuál es tu plan con Bridget? —preguntó Ella directamente, sin rodeos.

—No sé de qué hablas —respondió Garfio con un tono indiferente.

—No te acercarías a ella solo porque sí. ¿Qué planea Uliana?

—Nada... ¿qué no puedo ser amable?

—Es raro, viniendo de ti, Garfio. Eres un villano.

—Y tú eres una simple plebeya que está sola. Bridget, al menos, es una princesa y tiene un título. ¿Y tú? Tú no tienes nada ni a nadie. Quizás los padres de ella tienen razón: alguien de la realeza no debería estar con los plebeyos.

—Yo soy mejor que tú. No soy mala ni molesto a gente inocente. Sé que tú y Uliana tienen algo planeado. Aún no sé qué es, pero lo descubriré y se lo diré a Bridget. Tú no puedes ser amable solo porque sí.

—Piensa lo que quieras, pero ¿crees que ella te creerá luego de esa pelea?

Ella miró seriamente a Garfio, luego a Bridget, quien seguía hablando y riendo con Encantador.

𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸 𝗕𝗮𝗯𝗲 | 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora