La noche siguiente, los cuatro se encontraron en las escaleras exteriores, listos para regresar al futuro, un futuro que esperaban que hubiera cambiado a bien.
—Esto sí fue una aventura —comentó Red, con una sonrisa satisfecha.
—Lo fue... y fue divertido —agregó Lynette.
—¿Seguiremos siendo amigos en el futuro? —preguntó Cloe, con una pizca de duda en su voz.
—Por supuesto —respondió Red, con confianza —somos amigos desde ahora y en adelante.
—Detuvimos la broma. Eso significa que el futuro ha cambiado, y no sabemos cuánto —recordó Killian, en tono más serio lo que causó que Lynette le diera un ligero golpe en el pecho para que no arruinará el momento.
—Lo descubriremos cuando volvamos —dijo Red—. ¿Están listos?
—Claro —respondieron todos, tomando una parte del reloj.
Red tocó el botón, y en un instante, regresaron al futuro, justo unos minutos antes de que la Reina de Corazones realizará su paro de estado.
—Disculpa, ¿le molesta? —dijo Uma, mirando a Bridget.
—La verdad, sí —respondió Bridget, poniéndose de pie lentamente.
—¿Mamá, qué estás haciendo? —preguntó Red, observándola con sorpresa.
—Juego mi juego favorito —respondió Bridget, dándose la vuelta y revelando un estilo completamente diferente al que Red conocía.
Bridget llevaba un vestido rojo adornado con pequeños detalles de corazones, una chaqueta negra, y su corona sobre el cabello. Combinaba la realeza con un toque de pirata, tal como James.
—¡Corazones! —exclamó Bridget, lanzando cartas al cielo que se transformaron en pequeños corazones brillantes. Todos aplaudieron y exclamaron ante lo espectacular que se veía.
—Nada de lo que pueda decir superar esto así que bienvenidos —dijo Uma con una sonrisa, y todos comenzaron a aplaudir con entusiasmo.
—Esto es bellísimo, Bridget —dijo James, acercándose a su esposa.
—¿Papá? —preguntó Killian, acercándose también a él.
—Ah, ahí estás. Tu madre estaba preocupada por ambos —dijo James, mirando a Red y a Killian.
James también había cambiado de estilo; pequeños detalles lo delataban. Llevaba una camisa roja, y el mango de su espada combinaba con el mismo tono.
Red y Killian se miraron entre sí. Ya tenían una idea de que probablemente eran hermanos, así que la revelación no fue tan impactante. Ahora sabían con certeza que eran hermanos.
—Estuvimos explorando el castillo —se excusó Red, intentando desviar la atención.
—Me lo imaginé...
—¿Y Harry? —preguntó Killian, esperando que su hermano también existiera en esta línea temporal.
—Está allá con Uma. ¿Se te borró la memoria o qué? —respondió James, con un toque de humor.
—Sí... eso creo —dijo Killian, mirando a su hermano, quien aún conservaba su estilo pirata.
—Déjame recordar, papá. ¿Cómo conoció Harry a Uma?
—Decidió explorar, salir del País de las Maravillas, y de alguna manera terminó en la Isla de los Perdidos, donde se hizo amigo de Uma y del hijo de Gastón.
—Claro... lo había olvidado.
Lynette se acercó a su padre, quien la recibió con un abrazo cálido.
—¿Dónde estabas? —preguntó él, preocupado.
—Por ahí, paseando —respondió Lynette con una sonrisa, intentando sonar casual.
—¿Con Killian y Red, verdad?
—Sí, estaba con ellos. Esto sonará extraño, pero... ¿cómo es que conozco a Red y Killian?
—Qué graciosa, Lynette. James es mi mejor amigo, y con un poco de magia, puedo entrar y salir del País de las Maravillas.
—Pensé que no hacías magia.
—No mucho, pero a veces resulta útil.
—Tienes razón —dijo Lynette, relajándose en el abrazo de su padre.
Cada uno se reunió con sus padres, compartiendo abrazos y sonrisas. Cloe corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza. Pronto, la música comenzó a sonar, celebrando a los nuevos alumnos de Auradon Prep.
Todo salió bien: un final feliz para Bridget y James; la relación entre Lynette y Killian no se vio afectada; Red finalmente tenía la madre que siempre deseó; y Cloe no perdió a su madre, habian arreglado el futuro para ellos cuatro. Todo parecía perfecto...
Pero…
Los viajes en el tiempo son peligrosos, y cambiar la línea temporal tiene sus consecuencias. No piensen que este es el final de la historia.
Este es el fin por el momento...
Gracias por su apoyo en esta historia algo que comence solo porque me gusto el ship y se volvió algo más. <3
Espero que continuen leyendo mis otras historias, si quieren leer otro les sugiero Sparks Fly de Percy Jackson por si quieren pasar a verla o leerla.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸 𝗕𝗮𝗯𝗲 | 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠
Fanfiction⎯⎯⎯⎯ ( GOOD LUCK BABE) -Donde Hook trata de descubrir secretos de Bridget por órdenes de Uliana pero los dos terminan Enamorándose o donde los hijos de estos viajan al pasado para detener a la reina de corazónes y descubrir que pasó entre ellos...