[Problemas]
Matthew respiró hondo, intentando calmarse mientras organizaba los ingredientes para el pastel de chocolate. Sabía que el pastel de chocolate era una receta sencilla, pero con ____ a su lado, nada parecía sencillo en ese momento.
⸻Vamos a empezar con la mezcla ⸻dijo, su voz temblando ligeramente mientras colocaba los ingredientes sobre la mesa.
____ lo miró con una sonrisa, notando cómo Matthew se esforzaba por mantenerse calmado.
⸻¿Estás bien, Matthew? ⸻preguntó, inclinando un poco la cabeza para mirarlo mejor.
⸻¿Qué? Sí, claro... todo bien ⸻respondió, desviando la mirada rápidamente hacia la harina, tratando de no parecer demasiado obvio en su nerviosismo.
Mientras empezaban a mezclar la harina, el azúcar y el cacao, Matthew notaba cómo sus manos temblaban ligeramente cada vez que ____ se acercaba para ayudar. Intentaba enfocarse en la receta, en medir los ingredientes con precisión, pero cada vez que sus manos se rozaban, sentía como si un rayo lo atravesara.
⸻¿Puedo agregar los huevos? ⸻preguntó ____, con una sonrisa que, para Matthew, era tan deslumbrante como peligrosa.
⸻C-claro, adelante ⸻respondió, dando un paso atrás para darle espacio, aunque su corazón seguía latiendo a mil por hora.
Mientras ____ rompía los huevos y los agregaba a la mezcla, Matthew no pudo evitar observarla de reojo. La forma en que su cabello caía suavemente sobre sus hombros, la concentración en su rostro mientras trabajaba... todo en ella le parecía fascinante.
⸻Matthew, ¿podrías pasarme la leche? ⸻preguntó, sacándolo de sus pensamientos.
⸻¡Ah, sí! Claro ⸻respondió, tomando la jarra de leche y entregándosela, cuidando de no tocar sus manos esta vez.
A medida que la mezcla tomaba forma, la cocina se llenaba con el suave aroma del cacao. Matthew intentaba concentrarse en los detalles, en asegurarse de que todo saliera perfecto.
⸻Creo que ya está listo para verterlo en el molde ⸻dijo ____, su voz suave rompiendo el silencio que se había instalado entre ellos.
Matthew asintió, sacudiendo esos pensamientos de su cabeza. Juntos, vertieron la mezcla en el molde, trabajando en un sincronismo casi perfecto, aunque cada movimiento seguía cargado de una tensión palpable.
⸻Hicimos un buen equipo ⸻comentó ____, observando el pastel que ahora estaba listo para entrar al horno.
⸻Sí, lo hicimos ⸻respondió Matthew, con una sonrisa nerviosa. Sabía que había logrado mantener las cosas bajo control, pero solo por un hilo.
Mientras el pastel se horneaba, la cocina se llenó con el delicioso aroma del chocolate. Ambos se sentaron en la mesa, esperando a que terminara de cocerse, aunque el silencio entre ellos era pesado, como si ambos estuvieran evitando decir algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi elegida
Fanfic[Male Marinette (Ladybug) x Lectora] 》Trilogía (Tomo I) La historia de amor que se despliega entre ____ Bourgeois, la hija menos conocida del alcalde Bourgeois, y un superhéroe altamente famoso, es una de contrastes y destinos entrelazados. A difere...