[Día de repostería]
En la escuela, los estudiantes seguían su rutina diaria de clases, tareas y actividades extracurriculares. ____ pasaba gran parte del día entre las aulas y la biblioteca, ayudando a Alya con el Lord-blog y estudiando para sus clases.
Cuando las clases terminaron, ____ se dirigió al lugar acordado para encontrarse con Matthew. Estaba nerviosa, no solo porque no era buena en la cocina, sino porque pasar tiempo con Matthew fuera de la escuela le parecía algo nuevo y emocionante.
⸻¡Hola! ⸻saludó Matthew cuando la vio acercarse⸻. ¿Lista para convertirte en una experta pastelera?
⸻¡Lo intentaré! ⸻respondió ____ con una sonrisa tímida⸻. Espero no quemar nada.
⸻No te preocupes, estarás en buenas manos ⸻dijo Matthew con confianza⸻. Vamos, te llevaré a mi casa y empezaremos.
Caminaron juntos hasta la panadería donde vivía Matthew. Al llegar, Matthew la guió a través de la tienda hasta llegar a la cocina de su hogar. El aroma de pan recién horneado llenaba el aire, creando una atmósfera cálida y acogedora.
⸻Siéntate aquí un momento ⸻dijo Matthew señalando una silla cerca de la mesa de la cocina⸻. Voy a buscar algunas cosas.
____ asintió y se sentó, mirando a su alrededor mientras esperaba. La cocina estaba llena de utensilios y ingredientes, todos ordenados meticulosamente.
Matthew buscaba en su habitación la lista que había hecho la noche anterior, luego bajaría para buscar entre los utensilios, unos delantales.
Cuando Matthew regresó con las cosas, se detuvo en seco al ver a sus padres, que habían entrado en la cocina y estaban charlando animadamente con ____.
⸻¡Oh, Matthew! ⸻exclamó su madre al verlo⸻. No sabíamos que tenías compañía. ¿Quién es esta encantadora jovencita?
⸻Ella es ____ ⸻dijo Matthew, tratando de sonar casual mientras colocaba los ingredientes sobre la mesa⸻. Vamos a practicar un poco de repostería.
⸻¿Repostería, eh? ⸻dijo su padre, sonriendo de manera traviesa⸻. Qué interesante... ¿algo más que deberíamos saber?
Matthew lo observó con seriedad, sabiendo exactamente a dónde iba esa conversación.
⸻Solo estamos cocinando, papá ⸻respondió, tratando de mantener la calma⸻. ____ quiere aprender a hacer postres y yo me ofrecí a ayudarla.
⸻Ah, claro, claro ⸻dijo su madre ⸻ Es genial ver que te llevas bien con tus amigos, Matthew. Especialmente con una joven tan agradable como ____.
____ se ruborizó ligeramente por el halago.
⸻mamá... ⸻los ojos de Matthew se posaron específicamente en su madre.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi elegida
Fanfiction[Male Marinette (Ladybug) x Lectora] 》Trilogía (Tomo I) La historia de amor que se despliega entre ____ Bourgeois, la hija menos conocida del alcalde Bourgeois, y un superhéroe altamente famoso, es una de contrastes y destinos entrelazados. A difere...