Vio
Estaba sola en mi habitación, respirando para grabar un video, bueno no uno cualquiera el vídeo que desmantelaria la falsa historia de Miguel Bernardeau. Respire una vez más, me toque la barriga y le di a grabar
"- Hola a todos. Es la primera vez que hago un vídeo así. Dudaba mucho en hacerlo, pero mi hermana, mi cuñado y una persona muy importante en mi vida me han animado a hacerlo ya que esto que estoy viviendo no solo me afecta a mi. Resulta que yo hace unos meses, unos seis empecé a verme con una persona, un chico muy conocido aquí en España, no solo por la novia que tiene, que no se merece esto, sino porque el muchacho es actor. No voy a eso, yo cuando lo conocí le pregunté por la relación y me dijo "nos hemos dando un tiempo, hace mucho que esto no va a ninguna parte y lo vamos a dejar". Le he tapado el nombre de momento pero aquí os dejo la captura de pantalla para que lo veáis. El caso es que estuvimos viéndonos varios meses, hasta que me entero por el programa en el que trabajo que están juntos y no lo han dejado. Le digo de quedar otra vez, pero está no para acostarnos sino para decirle que es un cerdo, un sinvergüenza y miles de insultos más que se me ocurrieron en ese momento y que no voy a repetir. El caso es que yo no sé si tengo mal karma o que, pero de esos encuentros en los que siempre habia protección he salido embarazada. Yo se que me vais a decir que es imposible, pero cuando voy al piso donde nos encontramos y veo que los condones que usa este ser están caducados, veo que ya no es tan imposible. Cuando me hice el test me agobie por lo que decidí verle una última vez para contarle lo ocurrido. Me dijo que tanto si lo tenía como no era mi problema porque el estaba felizmente enamorado. Déjame que lo dude porque si estás felizmente enamorado no pones los cuernos a tu novia con más de una, porque me consta que éramos más. No voy a dar los nombres de las otras porque, se de muy buena mano que están bastante mal, ya que ellas nunca han querido ser la otra ni mucho menos más otras, por lo que si ellas quieren hablar adelante. El caso es que a mí me dolió mucho que me dijera que hiciera lo que me diera la gana que no iba a apoyar ni económica ni físicamente. Y por eso hago este vídeo, porque me parece una cerdada más en su currículum. Yo no quería llegar a este punto, porque a mí me dice oye mira lo tienes y te apoyo económicamente y bueno es otra cosa, pero la forma que tenía de mirarme con sorna como creyéndose superior me dolió. Así que aquí voy, querido Miguel Bernardeau, quiero que todo el mundo sepa que eres un cerdo, que Aitana no te merece y que destruyes todo lo que tocas por tu ego. Aitana si ves esto y por lo que sea no me crees o piensas que voy a destrozarte la vida, escríbeme y te mando todas las pruebas, porque tengo muchísimas. Dicho esto nunca os fieis de un tío que dice que es su hermana pequeña, que se han dado un tiempo o que no va a volver a pasar. Quereros a vosotras mismas que si no lo hacéis vosotras no lo va a hacer nadie."
Lo vi ocho veces antes de publicarlo y no me convencía, por lo que fui a buscar a alguien en casa para enseñárselo. Tuve suerte, Chiara jugaba a las cartas mientras Alex y Almu veían la tele
- ¿Podéis ver el vídeo? Ya lo tengo
Nunca había captado las miradas así de rápido. Todos dejaron lo que estaban haciendo y se reunieron frente a mi teléfono. El video les iba pareciendo bien ya que asentían con la cabeza, hasta que suelto el nombre del susodicho que mi hermana lo paro
- Violeta cariño. ¿En serio has estado con el cara murciélago?
- Almu
- No te juzgo hermanita. Solo que a mi me parece muy feo
- Yo no se quién es. Aunque para mí todos los hombres son feos así que estaré de acuerdo con las palabras de Almudena
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla
FanfictionFotografía y música se unen en una historia de amor y sorpresas