-22-

722 50 3
                                    

Kiki

Anoche pensé en dar amor a Violeta y a Mara, un buen baño, un masaje con crema para las estrías, una rica cena y sexo.

Los planes se torcieron cuando a la señora aquí presente, ahora durmiendo, se la ocurrió mirar redes sociales. Las fans de cientos concursantes, supuestos compañeros míos, había entablado con sus fans una especie de estúpida campaña para ver quién tenía las ideas más imbécil de ver cómo iba a salir nuestra pequeña. La mayoría de los comentarios eran racistas, ya que decían que la niña iba a nacer negra. Luego estaban los que tenían un gran problema en la cabecita, ya que cogían fotos de niños reales con problemas y tumores y decían que así iba a salir Mara.

Eso a ella la molestó bastante. No solo por el hecho de que dijeran que la niña iba a salir mal y a desearla la muerte antes de nacer. Sino porque las fotos que estaban cogiendo eran de familias que intentaban visibilizar enfermedades raras. Violeta estaba bastante sensible así que estuvimos un rato llorando, ella porque le daba pena y a mi porque se me partía el alma verla así.

Mientras la veía descansar decidí hacer lo único que creía que sabría hacer. Unas fotos y un comunicado al pie de esta.

Decidí subir unas fotos nuestras y de los mejores momentos desde que supimos que sería una niña hasta el día de hoy. La primera foto fue una nuestra con el nombre de la pequeña. La segunda una en la que solo se veía la barriga, con su nombre, se lo había puesto con crema. La tercera era una suya con Almu recreando una foto de cuando eran bebés. La cuarta una suya haciendo una foto a Almu y Gabi haciendo padam padam. La quinta una de la habitación de Mara, habíamos decidido ambientarla en Tarzán, la mejor película, con la mejor banda sonora que podía haber. Tras la elección, que era lo menos importante, fui con lo que importaba.

"Pequeña Mara, aún no has nacido y ya tienes haters. Que suerte tienes de tener una mama como Violeta, ella te va a proteger de todo. Tu nombre tiene una pequeña historia, una que hoy me apetece compartir. Antes de que naciera mi hermano pequeño, mi madre tuvo una pequeña, la pequeña Mara, estuvo tan solo tres días con nosotros antes de dejarnos. Le conté esta historia a tu mamá y no dudo un segundo en escoger este nombre si fueras una niña, cosa que así ha sido. De momento vienes sana, cogiendo un buen peso y sin parar de crecer. Si en algún momento las cosas se torcieron y tú vinieras con algún problemas psíquico o físico no cambiaría nada, ya que en casa te vamos a querer igual. Tener una condición no te hace menos nuestra pequeña, jamás te faltará amor en casa. Te amamos pequeña Mara.

Pd: Hay que estar muy mal de la cabeza para coger fotos de niños con problemas los cuales están en redes sociales para visibilizar su enfermedad, y simular que asi va a nacer la hija de otra persona. No tenéis respeto por nada y ojalá el mal que hacéis os vuelva. Mis más sinceras disculpas a todas las familias a las que sin permiso les han cogido la foto de su hijo para algo tan atroz."

Lo leí un par de veces hasta que le quite todas las faltas de ortografía y lo publique. No tarde en tener miles de comentarios, la mayoría eran aplausos y ánimos por la historia del nombre de Mara. Recibí comentarios de gente más famosa que no conocía, como Dulceida, quienes nos daba ánimos y nos animaba a ser denunciando las injusticias, también de su novia Alba, de Nagore, de mis niños de OT.

Salí del cuarto para hacer el desayuno y dejar a Violeta descansar en lo que preparaba el desayuno. En cuanto me puse con las tostadas me llamó mi madre

- Hola mama

- Muy bonito el mensaje, a Violeta cuando se levante le va a encantar ¿Como estáis?

Detrás de la pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora